Frank Camilo Morejón: "Carlos Martí es un manager que no presiona"

El receptor capitalino Frank Camilo dijo a la prensa que el manager de Granma, Martí, es un hombre que deja jugar béisbol, te da confianza y permite que el pelotero decida por sí mismo
El receptor capitalino Frank Camilo dijo a la prensa que el manager de Granma, Carlos Martí, es un hombre que deja jugar béisbol, te da confianza y permite que el pelotero decida por sí mismo
Por Rodolfo Durán Almeida.

El receptor capitalino Frank Camilo Morejón dijo a la prensa que el manager de los Alazanes de Granma, Carlos Martí, es un hombre que deja jugar béisbol, que te da confianza y que permite que el pelotero decida por sí mismo lo que quiere hacer en el terreno de pelota.

El mascara, de 30 años de edad, y 13 Series Nacionales, fue tomado como refuerzo por el equipo de Granma en la segunda ronda de la última Serie Nacional de béisbol y su trabajo fue vital para que los llamados “Alazanes” que se coronarán por primera vez en la historia.


“Cuando Martí me solicitó como refuerzo me sentí un poco incómodo porque iba a estar muy lejos de la familia, pero yo sabía que iba a poder hacer mi trabajo, que iba a poder jugar suelto, Carlos, es un hombre que no te presiona, el solamente te deja hacer lo que tú sabes hacer, él no está para corregir errores, él está para dirigir”, manifestó, Frank Camilo, en declaraciones a Radio Rebelde.

Con experiencia en el Clásico Mundial de 2013, la Serie del Caribe de 2015, y el histórico juego con el Tampa Bay, entre otros eventos, el habanero, defenderá la receptoría de Granma en la justa caribeña, aunque no olvida a la capital.

“Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron cuando me fui a jugar en Granma, otros pensaron que no iba a durar mucho, por la lejanía, pero luego me han felicitado por el trabajo realizado, solo les digo que sigan confiando en los Industriales”, apuntó.


Comentarios

  1. En este partido Victor Mesa ha quedado retratado....Granma parecia un equipo profesional jugando al beisbol COMO ES...Que favor tan grande le haria al beisbol don Victor si deja de dirijir...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook