GIRA DE PREPARACIÓN: Cuba cae a la hora de recoger los bates (+VIDEO)

Segunda derrota cubana en gira de preparación previa al Clásico
Segunda derrota cubana en gira de preparación previa al Clásico
Web Screen Shot
Por Raúl Rodríguez.

Cuba cayó 1-3 ante el club profesional Hermanos Elefantes, de China Taipei, en su tercer partido de la gira que realiza por Asia de cara al Clásico Mundial de Béisbol.


Los cubanos ganaban 1-0 a la altura del noveno capítulo, pero a la hora de recoger los bates los Elefantes se rebelaron ante el pitcheo de la isla y marcaron sus tres carreras para convertir en triunfo una aparente derrota.

En esa entrada fueron castigados el zurdo Liván Moinelo (perdedor) y el derecho Raidel Martínez.

Antes habían trabajado de manera hermética los derechos Lázaro Blanco y Vladimir García, los dos principales abridores del staff para el Clásico Mundial, que arrancará el 6 de marzo.



El partido había transitado sin carreras hasta el séptimo, cuando los caribeños festejaron que William Saavedra pisara la goma luego de recibir transferencia y avanzar por jit de Yurisbel Gracial, error en viraje del lanzador y rolata de doble play de Carlos Benítez.


El "team" Cuba concluyó su gira por Taipei con balance de una victoria y dos derrotas. El día del estreno ganaron 6-2, pero luego cayeron 2-4, en ambos casos ante la selección de ese país que se adiestra para el Clásico Mundial.

Ahora la selección cubana proseguirá su gira por Corea del Sur y terminará en Japón, donde disputará la primera ronda del Clásico ante los anfitriones japoneses, Australia y China.

Según fuentes del equipo cubano, los muchachos se van adaptando poco a poco al brusco cambio horario (13 horas con Taipei) y al fuerte frío imperante en esta época del año en Asia.



Comentarios

  1. Cuando ganaron el primer juego no importaba las 13 horas de diferencia ni tampoco el frio. Vayan a cagarrrrrrr.

    ResponderBorrar
  2. De risa y lastima el equipito de poca monta este el de Cuba ,nada mas hay que ver al moinelo lo desnutrido y enano que esta para saber que este equipo con suerte le gana a China y Dew chiripa

    ResponderBorrar
  3. la misma mierda de siempre si ganan bien si pierden las horas de diferencia influyen hasta cuando seguiran tirando toallas y los cubanos seguiran comiendose el mojon que somos mejores que ninguno, por eso en muchas partes del mundo no nos quieren ver, mira en las grandes ligas los que hantenido problemas porque se creen el ombligo del mundo

    ResponderBorrar
  4. QUE BUENO QUE BLANCO Y VLADIMIR ESTÁN BIEN JUNTO CON BAÑOS CREO QUE AHI DESCANSA EL PICHEO DEL CUBA Y SUS POSIBILIDADES DE PASAR A LA SEGUNDA RONDA YA DESPUES SÓLO UN MILAGRO PODRÍA PONER A LOS MÍOS EN LA PROXIMA FASE.SALUDOS AL BUEN FORO
    POR FAVOR LA LIBERTAD DE E PRESIÓN ES PERMITIDA PERO NO ESCRIBAN ESTUPIDECES NI CAMBIEN DE PALO PA RUMBA ESTO ES DE PELOTA, LAS FRUSTRACIONES NO LAS TRAIGAN AL FORO A LLORAR A MATERNIDAD.

    ResponderBorrar
  5. Ya empezo cristo aparecer.a coger galleta se ha dicho.

    ResponderBorrar
  6. Es una pena perder con un equipo mediocre como ese,ya pasamos al ridículo,con un equipo que no es ni la selección nacional,que vergüenza.

    ResponderBorrar
  7. Donde estara el cagon que cuando ganaron el primer partido se penso que ya habian ganado el clasico?.
    JJJJJJJJJJJ Ricardo fernandez todavia no he visto ninguna opinion de esa que hablas de cambio de palo pa rumba. Todas se ajuntan a la realidad. Y a llorar vas tu y no precisamente a maternidad, tu vas a llorar en tu casa y frente al televisor jjjjjjjjjjjjjj. ah antes que se me olvide aqui el unico estupido eres tu.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook