Kendry y Aledmys tuvieron tarde perfecta, resumen cubano primaveral

Kendry Morales despachó bambinazo y 2 remolcó dos ante los Filis
Kendry Morales despachó bambinazo y 2 remolcó dos ante los Filis
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Filis de Filadelfia avasallaron a los Azulejos de Toronto 10 carreras por 3 en el Florida Auto Exchange Stadium, donde el designado cubano Kendry Morales despachó vuelacercas en su primer partido con el uniforme del equipo canadiense.



Kendry de hecho tuve tarde perfecta con los Azulejos, pues en su oportunidad al bate inicial conectó roletazo que venció la formación especial de Filadelfia para terminar como infield hit remolcador de Russell Martin.

Un turno más tarde el ex jugador de Industriales desapareció la esférica por el jardín derecho sin nadie en circulación.



Aledmys también tuvo jornada perfecta

Los Cardenales de San Luis superaron a los Marlins de Miami 7 anotaciones por 4, con ofensiva de 13 imparables, dos de ellos a la cuenta del villaclareño Aledmys Díaz, en el Roger Dean Stadium, en Jupiter, Florida.


Aledmys, que abrió como segundo en la tanda y torpedero, tuvo 3 comparecencias al bate, dos fueron sencillos y la otra elevado de sacrificio que trajo a Eric Fryer desde tercera, con una de las 7 carreras de San Luis. Díaz además piso el plato en una ocasión.

Odrisamer Despaigne lanzó un entrada sin contratiempos por los derrotados, con un hit tolerado y un ponche.



En otros resultados de los cubanos:

Los Orioles de Baltimore ganaron 8 carreras por 3 sobre los Piratas de Pittsburgh en partido donde el patrullero Dariel Álvarez solo vio juego como cambio defensivo.

Los Astros de Houston fueron mejores que los Bravos de Atlanta por la mínima, 4 carreras por 3 y el único cubano que vio acción en este partido fue por los Astros, el jardinero villaclareño Alejandro García, que se fue sin hits en dos visitas al plato, con un ponche incluido.

Los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Rockies de Colorado 7 a 3. El prometedor Yoan Moncada negoció base por bolas y anotada en su única comparecencia al bate.

Los Rangers de Texas superaron a Kansas City 6 por 4, en juego donde el pinero Andy Ibáñez despachó cuadrangular como emergente por los ganadores y el jardinero Jorge Soler, por lo Reales, se fue en blanco en 3 veces al bate, dos de ellas viendo pasar los strikes.



Mets de Nueva York vencieron a los Tigres 5 anotaciones por 2. José ‘Candelita’ Iglesias alineó como primero en la tanda y campo corto de Detroit, pero no pegó indiscutibles en 2 turnos oficiales.

Los Rays de Tampa Bay dispusieron de los Medias Rojas de Boston 7 carreras por 3. El jardinero avileño Rusney Castillo entró a jugar el jardín central como remplazo defensivo y terminó bateando imparable en dos visitas al plato.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Cerveceros de Milwaukee en festival ofensivo de 24 imparables, 10 por 8, y el matancero José Miguel Fernández tuvo una comparecencia con el madero y gestionó pasaporte de libre tránsito.

El inicialista Yonder Alonso se fue en blanco en 2 oportunidades y los Angelinos de Los Ángeles fueron mejores que los Atléticos de Oakland 5 carreras por 3.



Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland empataron a 1 anotación por bando tras nueve entradas, en partido donde el zurdo capitalino Gerardo Concepción tiró una entrada inmaculada con un ponche incluido.

El jardinero matancero Guillermo Heredia empujó una, con un boleto y un ponche, sin hits en 3 veces al bate en abultado triunfo de los Marineros de Seattle 13 anotaciones por 2 frente a los Padres de San Diego.

El resto de la armada cubana no vio acción esta jornada dominical. Mañana lunes 27 de febrero hay programado otro maratón de partidos, con 16 en total, comenzando entre la 1 y las 3 pasado meridiano, hora del Este de los Estados Unidos.


Comentarios

  1. Y odrisamer?? El resumen no es de todos los cubanos ??? Pregunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos faltó Odrisamer y Andy Ibañez, ya están agregados ambos.
      Disculpas por la omisión.
      Gracias por visitarnos,

      Daniel de Malas

      Borrar
  2. Odrisamer Despaigne (Marlins) ayer lanzó vs St Louis, en 1 inning (el 7mo) se enfrentó a 4 bateadores, sin carreras, 1 hit y 1 ponche.

    ResponderBorrar
  3. Ya los que estaban hablando KK en Toronto cogieron una probadita de lo que viene.

    Pero lo que no me gusta y parece inevitable, es que sigan asociando el rendimiento de Kendrys con Encarnación. Ya el Dominicano fué echando, y ahora comienza una nueva era con el rendimiento del Cubano y nada más. Aunque si lo que quieren con eso es meterle miedo y presión al Kendrys, se van coger el trasero con la puerta y no será la primera vez, para los que siguen dudando de él.

    Por otra parte, me percaté que va a usar el número 8 en Los Blue Jays, como cuando se inició con Industriales en la Serie Nacional...suerte Campeón y sigue callando bocas!!!

    ResponderBorrar
  4. Saludos Daniel y al equipo de Swing Completo. En el spring training también está participando el torpedero santiaguero Anibal Sierra con los Astros de Houston para agregarlo al resumen. Cada vez se hace más difícil seguirlos a todos, son muchos para orgullo nuestro, este año con un poco de suerte y talento superamos los 30 en la MLB. Enhorabuena por el trabajo y gracias por los resúmenes, éxitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook