Manager de Boston decepcionado con Rusney Castillo

El cubano de los Medias Rojas no ha sido capaz de mostrar ningún tipo de consistencia en su juego
El cubano de los Medias Rojas no ha sido capaz de mostrar ningún tipo de consistencia en su juego
Por Ian Browne


El cubano Rusney Castillo no tuvo un buen arranque en su intento por subir sus bonos dentro de la organización de los Medias Rojas. El jardinero no corrió duro hacia la primera base tras conectar un rodado para dobleplay que puso fin a la tercera entrada durante el triunfo de los Medias Rojas por 9-6 sobre la Universidad Northeastern el jueves.


Después de firmar un contrato de siete años y US$72.5 millones en agosto del 2014, Castillo no ha sido capaz de mostrar ningún tipo de consistencia en su juego y está en los entrenamientos de primavera como jugador invitado fuera del roster.

"Es decepcionante por un par de razones", dijo el manager de Boston, John Farrell. "Uno, perdió la cuenta de la cantidad de outs. Sin embargo, más allá del número de outs, correr con fuerza es algo que depende de uno. Y para un jugador en una situación como la suya, cada aspecto del juego es importante, no importa cuán pequeño sea. Lidiamos con lo que pasó en el mismo momento. Tiene que hacer su trabajo. Todos tienen que hacerlo, de hecho. Pero obviamente fue algo que se notó".



Comentarios

  1. Que goze! EN CUALQUIER MOMENTO LE METEN UNA PATADA POR EL TRASERO.YA VERAN!estos son de la nueva generacion como las mayorias son pesados, malcriados. No respetan a nadie como los puig,arruebarrena,y otro mas,total un dinero regalado que le han hecho a este muerto.esta nueva generacion de cubanos no valen un kilo,nada mas que sirven para robar targetas de credito,y acabar con el medicaid.y sembrar marihuana.y se les acabo el pan de piquito de cojer ayudita.le dieron tafia muñon tete a los pies secos y mojados,a trabajar cabrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TRANQUILA, RESPIRA HONDO Y OLVÍDESE DE ESE NEGRO QUE NUNCA LA QUISO, ESTO ES PARA HABLAR DE PELOTA MARICON ASÍ QUE CALLESE EL CULO Y SUPERALO MAMAO.

      Borrar
    2. ANONIMO 20:48 TRANQUILA, RESPIRA HONDO Y OLVÍDESE DE ESE NEGRO QUE NUNCA LA QUISO, ESTO ES PARA HABLAR DE PELOTA MARICON ASÍ QUE CALLESE EL CULO Y SUPERALO MAMAO.

      Borrar
    3. Pones anonymous porque no tienes cojones para hablar asi de los cubanos con tu nombre de frente

      Borrar
  2. Oye bro, dale suave que todos los de esa generación no son iguales. Sino donde dejas a los Pito y Los Céspedes, etc.

    Además, en Boston hay tremenda maric.., con los Cubanos. Y no es por justificar a Rusney que no se ha adaptado tan rápido como otros, pero tampoco es tan malo como me lo quieren pintar.

    Y para colmo lo dirige un comepin.. con cuenta en el banco de los HP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que dirige a Boston es un comepinga segun tu.JJJJJJJJJ ustedes los cagaos dan risa. Trozo de Mierda aprende a respetar la inteligencia ajena,

      Borrar
    2. La mierda está en tu puta boca, pestaapinga...es un comepinga y bien y si no te gusta dale a mamarsela pedazo de marica.....

      Borrar
    3. JEJEJEJE ANONIMO 12:49,QUE VALIENTE ERES MARIPOSA QUE NI NOMBRE TIENES, JEJEJEJE CALLESE LOCA QUE CON ESA ACTITUD LO UNICO QUE PROVOCA ES UNA ERECCIÓN, MARICON.

      Borrar
    4. Ricardita jinetera de La Habana Vieja, si te dolió lo que le dije a tu jevita, no te preocupes, que dicen que en Boston hay bastante Pinga para Uds dos. Vé y disfruta Mariconzón de vedado.

      Borrar
  3. Yo dije la mayoria no todos,lee bien.

    ResponderBorrar
  4. Yo leí bien y sé contar. ¿Entonces la mayoría de los 30 o más que han jugado en MLB en los últimos 5 años son los 2 que mencionaste?... mmmhhh...creo que exageraste nada más.

    ResponderBorrar
  5. Castillo y su contrato de 72 millones, le esta Costando Dinero a todos los que han llegado y Firmado despues de él. Solo Cespedes y Chapman ganan mas que Castillo
    No existen tales conspiraciones anticubanas, ni en Boston,ni en ningun otro equipo.
    A Castillo le dieron un tremendo contrato y no ha rendido al nivel que se esperaba, ademas el resto de los outfielders han estado mucho mejor.
    Tenia que reventar la Liga de Puerto Rico y la Serie del Caribe y no lo hizo, encima llega al spring training y no es capaz de, al menos, hacer el paripè de correr fuerte para romper un dobleplay,...parece que empezarà en las menores. Es poco probable que otro equipo a suma tanta plata.

    ResponderBorrar
  6. Pero coño porque estos cubanos se fanatizan aunque el tipo es un muerto nooooo sirveeeee,es un paqueton esta demostrado que siga pensando como piensan la nueva generacion que creen que esto aqui es como cuba.por eso se embarcan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo ,respira hondo y no dejes que ese cubano te siga maltratando el culo ,no escriba más estupideces, chapman,cespedes,abreu,tomas,
      Aledmys todos son según tu llorón de la nueva generación, no generalizes pendejo y si te llevan mal en miami si algún cubano te rompió el culo ,te quito la jeva o te dio dos patas en el culo y te dejo sin empleo a llorar a maternidad MAMAO.

      Borrar
  7. A HEYWARD LE DIERON MÁS DEL DOBLE Y ES OTRO MUERTO Y POR AHI PA YA UNOS CUANTOS EN GRANDES LIGAS QUE GANAN MUCHO MÁS Y NO HAN DEMOSTRADO QUE LO VALEN ,MÁS SIN EMBARGO HAN TENIDO MÁS OPORTUNIDADES DE JUGAR TODOS LOS DIAS ,AÚN ASÍ CREO QUE CASTILLO NO VALE 75 MILLONES,VA Y CON OTRO EQUIPO JUGARÁ MÁS SEGUIDO PERO POR ESE DINERO NADIE METE LA MANO EN LA CANDELA POR EL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook