POSTEMPORADA PROVINCIAL: Arroyo ganó con grand slam de Rudy

Vistiendo por primera vez el uniforme de su equipo esta temporada, el antesalista Rudy Reyes fue eje fundamental en el desenlace al conectar un jonrón con las bases llena
Vistiendo por primera vez el uniforme de su equipo esta temporada, el antesalista Rudy Reyes fue eje fundamental en el desenlace al conectar un jonrón con las bases llena
Por Pedro Carrillo.

Los equipos de la Habana del Este (HE) y Arroyo Naranjo (AN) abrieron con sendos triunfos las semifinales de la Serie Provincial de Béisbol en la capital cubana.


Los “Tiburones” del Este se impusieron al anfitrión Guanabacoa (Gbcoa) seis carreras por tres, en partido celebrado en el estadio Franz D´Beche. Por la tropa de Walter Chávez se agenció la victoria su as del montículo, el experimentado zurdo Alain Bernardo (9-1). Con el fracaso cargó Andy Rodríguez (5-2) y hubo rescate de Eliecer padrón (2).

Los ganadores conectaron nueve hits y cometieron tres errores por siete y uno de sus rivales.

Este martes se vislumbra un duelo entre Frank Millán (HE, 4-0) y Yasmani Menchaca (Gbcoa, 5-1).

En el otro compromiso, disputado en el estadio Changa Mederos, Arroyo Naranajo noqueó, en siete actos, 15 por tres al campeón Playa (Ply).


Vistiendo por primera vez el uniforme de su equipo esta temporada, el antesalista Rudy Reyes fue eje fundamental en el desenlace al conectar un jonrón con las bases llenas, apuntalando el desempeño de José Pablo Cuesta (7-0), el ganador.

La derrota fue al expediente de Carlos Manuel Pérez (4-3). Los vencedores pegaron nueve imparables y pifiaron en tres ocasiones, al tiempo que sus rivales –aunque solo cometieron un error- apenas ligaron cinco hits.

Para la segunda presentación se barajan los nombres de Yasmani Rojas (AN, 4-1) y Febrián Machado (Ply, 6-0) como posibles lanzadores.

Ambos duelos comenzarán a las 10:00 hora de Cuba y se alternarán los escenarios.


Comentarios

Síguenos en Facebook