PROVINCIAL: Bambinazo de Lázaro Ponce elimina a Plaza, listas las semifinales

Cuadrangular decisivo de Lázaro Ponce, le dio la victoria a Playa sobre Plaza de la Revolución 5×4, resultado que eliminó a los perdedores de la porfía por clasificar
Cuadrangular decisivo de Lázaro Ponce, le dio la victoria a Playa sobre Plaza de la Revolución 5×4, resultado que eliminó a los perdedores de la porfía por clasificar
Por Reynier Batista Morales.

Jueves 9 de febrero

Cuadrangular decisivo de Lázaro Ponce, le dio la victoria a Playa sobre Plaza de la Revolución 5×4, resultado que eliminó a los perdedores de la porfía por clasificar y dejó definido los cuatro equipos que animarán las semifinales de la Serie Provincial de béisbol en La Habana.


Los semifinalistas serán Guanabacoa, Playa, Arroyo Naranjo y Habana del Este.

Plaza que estaba obligado a ganar para mantenerse con vida cedió en un peleado partido. 

Aquí la victoria fue para Alain Saularis, con revés para Marcos Ortega y jonrones de Jean Fernández y Alberto Socarrás, este con las bases llenas, que por cierto, es el 16 gran slam de la temporada y el mencionado bambinazo de Ponce.

En el otro partido de la fecha Arroyo se impuso 6 carreras por 2 a Centro Habana. 

Alberto Pantoja fue el ganador, Raúl Rosabal el perdedor y salvamento para Yosvani Rojas.


Guanabacoa ya es líder con 24 y cinco, seguido por Playa (23-6), Arroyo Naranjo (23-7) y Habana del Este 21 y 9. Plaza de la Revolución (20-9) quedó sin opciones.

Viernes 10 de febrero

Los duelos Guanabacoa – Habana del Este y Arroyo – Playa, animarán desde el lunes la etapa semifinal de la Serie Provincial de Beisbol en La Habana.

Este viernes en la última jornada de la etapa clasificatoria, Playa cedió ante Diez de Octubre 2 por 1, derrota que los envió al tercer puesto de la tabla. Bryan Miranda se llevó el éxito y Orlando González el revés con salvamento para Kuglai González.


En el otro desafío de la fecha Guanabacoa ratificó ser el mejor equipo del torneo, al disponer 12 anotaciones a 6 del eliminado Plaza. Yadier Garay fue el ganador en juego donde se conectaron seis jonrones. 

Por los ganadores se fueron del parque Carlos Hernández, Randy Montenegro, Javier Hernández y Ruber Chiu, este con bases llenas, el número 17 de la contienda.

Por los derrotados jonronearon Miguel Rivero e Inaudi Rodríguez.

Guanabacoa culminó la ronda regular con 25-5 y le siguieron Arroyo y Playa ambos con (23-7), dejando a La Habana del Este cuarto (21-9).


Comentarios

Síguenos en Facebook