PROVINCIAL: En fiesta ofensiva ganan Plaza, Arroyo, Playa y Guanabacoa

Plaza de la Revolución le endosó un súper ko de 20 anocationes por 2 a Boyeros en apenas 5.0 innings.
Plaza de la Revolución le endosó un súper ko de 20 anocationes por 2
a Boyeros en apenas 5.0 innings.
Foto: Reynier Batista
Por Reynier Batista Morales.

La Serie Provincial de Béisbol en La Habana está en su recta final y los equipos de Playa, Arroyo Naranjo, Plaza de la Revolución y Guanabacoa lograron salir airosos este martes, en lo que resulta un golpe de autoridad para sus perseguidores.


Playa, el actual campeón, dispuso 3 carreras por 1 de Diez de Octubre, en juego donde ganó Febrián Machado y perdió Yoel David Paula, en duelo disputado en el estadio Santiago Changa Mederos.

También en la Ciudad Deportiva capitalina, Arroyo Naranjo dispuso 18×8 de El Cerro. Nocaut de 8.0 entradas que le dio la victoria a Juan Navarro, con salvamento de Alejandro Jova y jonrones de Javier Molina, Alain López y Jorge Enrique Alomá, este para llegar a nueve en el torneo.

En el estadio 50 Aniversario, el local Plaza de la Revolución le endosó un súper ko de 20 anocationes por 2 a Boyeros en apenas 5.0 innings. Ganó Elder Nodal, al tiempo que Miguel Rivero disparaba dos jonrones y Andy Almarales llegaba a siete en la lid.


En el estadio de Santa María del Rosario, en duelo a batazos, Guanabacoa fue mejor que el Cotorro 16 por 13. Los de la Villa de Pepe Antonio conectaron 20 imparables, para guiar el éxito de Yordan Chalán.

Guanabacoa es líder y clasificado para las semifinales con 24 y cinco, seguido de Arroyo Naranjo (22-6), Playa (21-6) y Plaza de la Revolución (19-8). En la batalla aún Habana del Este que posee balance de 20-9.

Para este miércoles los partidos son: Mariano – Playa, Arroyo Naranjo – Plaza de la Revolución y Cerro- Habana del Este.


Comentarios

Síguenos en Facebook