PROVINCIAL: Jonrón de Stayler Hernández le dio el 20mo triunfo a la Habana del Este

Habana del Este se mantuvo con vida al imponerse 8 por 7 a La Habana Vieja con vuelacercas de Stayler, Yolber Sánchez y otra gran faena de Alaín Bernardo
Habana del Este se mantuvo con vida al imponerse 8 por 7 a La Habana Vieja con vuelacercas de Stayler, Yolber Sánchez y otra gran faena de Alaín Bernardo
Por Reynier Batista Morales.

Solo tres partidos se jugaron este lunes en la Serie Provincial de Béisbol de La Habana, jornada donde salieron airosos los punteros Plaza de la Revolución, Playa y Habana del Este.


Plaza le propinó súper nocaut de 15 carreras a 0 a Regla, en desafío jugado en el estadio 50 Aniversario, y donde los ganadores conectaron 17 imparables para guiar la victoria de Erick González, con revés para Rafael Hernández y cuadrangular de Roberto Loredo.

En el Changa, Playa fue mejor que Arroyo Naranjo 5 anotaciones por 4, en juego donde Carlos Manuel Pérez se llevó el éxito con salvamento para Febrián Machado y jonrones de los derrotados José Pablo Cuesta y Jorge Alomá.

A segunda hora, también en la Ciudad Deportiva, Habana del Este se mantuvo con vida al imponerse 8 por 7 a La Habana Vieja. Aquí, Alaín Bernardo llegó a ocho victorias en la lid, ayudado por los bambinazos de Yolber Sánchez y Stayler Hernández.


Guanabacoa es el líder con 23 ganados y cinco perdidos, después aparecen Arroyo Naranjo (21-6), Playa (20-6) y Plaza de la Revolución (18-8). Bien pegados a la zona de clasificación aparecen Habana del Este (20-9) y Diez de Octubre (17-11).

Para este martes hay cuatro partidos programados: Guanabacoa – Cotorro, Plaza de la Revolución – Boyeros, Playa – Diez de Octubre y Arroyo Naranjo – Cerro.


Comentarios

Síguenos en Facebook