PROVINCIAL: Playa noqueó a Plaza con 2 jonrones de Javier Camero

Javier Camero despachó 2 de los 4 cuadrangulares que los actuales campeones consiguieron ante Plaza
Javier Camero despachó 2 de los 4 cuadrangulares que los actuales campeones consiguieron ante Plaza
Por Reynier Batista Morales.

Victoria de los tres punteros, Guanabacoa, Arroyo Naranjo y Playa, fue lo más significativo de la versión 57 de la Serie Provincial de Béisbol en La Habana, cuando al torneo le restan pocos juegos para el final de su etapa clasificatoria.


Los de Guanabacoa doblegaron 5 por 3 a 10 de Octubre en juego donde el ganador fue Yasmani Menchaca, perdió el nacional Yoel David Paula, con salvamento para Andy Rodríguez.

En el duelo más atractivo de la fecha, el campeón Playa le propinó nocaut de 15 a 3 de Plaza de la Revolución, con victoria para Febrian Machado y revés de Frank Ernesto Herrera. Aquí, por los ganadores, Javier Camero la sacó del parque dos veces, además de una vez Lázaro Ponce y Roberto Rodríguez, este con las bases llenas. Ernesto Marrero se fue del parque por los derrotados.

Centro Habana por su parte, dispuso de Marianao 14×4, sonrió Miguel Agüero y perdió Daniel Llanes.


El que mejor salió de la fecha fue Arroyo Naranjo, al sumar par de victorias sin tener que sudar, y es que su rival de turno, San Miguel del Padrón no se presentó al doble juego programado.

Guanabacoa es puntero con 21 y cinco, seguido de Arroyo Naranjo (20-5) y Playa (17-6). Plaza de la Revolución es cuarto (16-7) al tiempo que Habana del Este es el quinto con 18-8.


Comentarios

Síguenos en Facebook