PROVINCIAL: Plaza anota 36 carreras en 2 juegos y llega a 20 triunfos

Los discípulos de Lázaro de la Torre despacharon 4 jonrones, incluidos 2 grand slams ante Arroyo Naranjo
Los discípulos de Lázaro de la Torre despacharon 4 jonrones,
incluidos 2 grand slams ante Arroyo Naranjo
Foto: Daniel de Malas
Por Reynier Batista Morales.

Un súper nocaut y dos partidos no celebrados por ausencias, nos dejó la Serie Provincial de Béisbol de La Habana, este miércoles, por lo que la batalla se centra en cinco equipos que buscan cuatro boletos a los Play Off.


Plaza de la Revolución fue verdugo de Arroyo Naranjo, al ganarle 16 carreras por 1, en apenas 5.0 entradas de juego. Con este éxito los discípulos de Lázaro de la Torre se colocan en zona de clasificación.

Javier del Pino se llevó la victoria, en juego donde fue apoyado por los bambinazos de Reynier Pérez, Ramón Carrera, y los gran slams de Ernesto Marrero y Daniel Tomás.

La jornada anterior los de Plaza dispusieron de Boyeros 20 anotaciones por 2, también en 5 innings, por lo que han conseguido producir 36 carreras entre los últimos dos partidos (10 entradas)

Hasta la fecha se han disparado 15 jonrones con la casa llena en el torneo.


Los otros dos juegos, fueron victorias para Playa y Habana de Este por las ausencia de Marianao y El Cerro, respectivamente.

Guanabacoa ya clasificado se mantiene líder con 24 y cinco, seguido ahora por Playa (22-6) Arroyo Naranjo (22-7), y Plaza de la Revolución (20-8). En la batalla aún Habana del Este, que posee balance de 21-9.

Para este jueves solo serán dos partidos y tendrán accionar en el estadio Santiago Changa Mederos: Plaza de la Revolución – Playa y Arroyo Naranjo – Centro Habana.


Comentarios

Síguenos en Facebook