PROVINCIAL: Tarde de lujo de Aroche puso a Habana del Este en la Final

Los ganadores pegaron 17 hits, cuatro de ellos en igual cantidad de turnos para el antesalista Wilfredo Aroche.
Los ganadores pegaron 17 hits, cuatro de ellos en igual cantidad de turnos
para el antesalista Wilfredo Aroche.
Foto: Reynier Batista
Por Pedro Carillo.

El equipo de la Habana del Este se erigió como el primer clasificado para la discusión del título de la Serie Provincial de béisbol en La Habana, al imponerse a Guanabacoa 15 carreras por 5, en el segundo partido del match semifinal sostenido entre sí.


El desenlace llegó por la vía del nocaut en siete inning y favoreció en lo individual al serpentinero Alejandro Rodríguez, al tiempo que Yasmani Menchaca pagó los platos rotos.

Los ganadores pegaron 17 hits, cuatro de ellos en igual cantidad de turnos para el antesalista Wilfredo Aroche. 

Los de la Villa de Pepe Antonio conectaron solo seis y cometieron el único error del juego disputado en el Changa Mederos.


Mientras, en el Franz D´Beche, Playa – el actual campeón- mantuvo sus esperanzas de defender la corona al igualar su tope ante Arroyo Naranjo con un triunfo de 14 por 13. Los ganadores ligaron 18 imparables por 14 sus víctimas de turno. A la defensa hubo seis errores, cuatro para los del oeste.

Desde la lomita, Ebris Pablo Martínez corrió mejor suerte que Alaín López, al tiempo que Brayan Camacho (AN) disparaba el único cuadrangular de la jornada.

Para el duelo decisivo –pactado para hoy a las 10:00 de la mañana en el Changa Mederos- Playa volverá a depender de Carlos Manuel Pérez, abridor del primer juego de la semifinal.


Comentarios

Síguenos en Facebook