Rusney contra Cuba esta tarde anuncia que se sentirá incómodo y a lo mejor no juegue

Rusney Castillo, quien abandonó Cuba en junio del 2014 para firmar un mes más tarde un lucrativo contrato con los Medias Rojas de Boston, se enfrentará a sus compatriotas por primera vez desde que salió de su país.
Rusney Castillo, quien abandonó Cuba en junio del 2014, se enfrentará a sus compatriotas por primera vez desde que salió de su país.

Por Rodolfo Durán Almeida.

El partido de hoy en la Serie del Caribe tendrá un significado especial para uno de los integrantes de los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.


Rusney Castillo, quien abandonó Cuba en junio del 2014 para firmar un mes más tarde un lucrativo contrato con los Medias Rojas de Boston, se enfrentará a sus compatriotas por primera vez desde que salió de su país.

“Ayer (el miércoles) tuve la oportunidad de verlos en la inauguración. Muy contento por verlos. Los peloteros cubanos somos muy unidos. Contento de estar con ellos. Nos tomamos fotos con ellos hablamos, charlamos”, dijo Castillo, quien ha jugado durante todos los inviernos en Puerto Rico desde que se hizo profesional.

Sin embargo, Castillo admitió sentirse algo incómodo ante la posibilidad de enfrentarse a sus paisanos.


“Uno se siente un poco incómodo de jugar contra el país de uno, pero nada, les deseo suerte a ellos y de mi parte tratar de hacer mi trabajo normal. Me voy a sentir un poco incómodo. Tengo pensado quizás mañana (hoy) no jugar. Matos (Luís) tiene pensado darle oportunidad a todos sus jardineros”, concluyó en entrevista realizada por la oficina de prensa de los Criollos.


Estadísticas de Rusney Castillo en sus 3 temporadas en las Grandes Ligas

Año
Edad
Eq
Lg
JJ
VB
CA
H
2B
3B
HR
CI
BR
BB
SO
AVE
OBP
SLG
OPS
2014
26
10
36
6
12
1
0
2
6
3
3
6
.333
.400
.528
.928
2015
27
80
273
35
69
10
2
5
29
4
13
54
.253
.288
.359
.647
2016
28
9
8
4
2
1
0
0
0
0
0
3
.250
.250
.375
.625
3 Yrs
99
317
45
83
12
2
7
35
7
16
63
.262
.301
.379
.679

Comentarios

  1. Qué deje la pajareria y que sea un professional y sino que se regrese para Cuba. El compromise de Rusney es con los Caguas de PR no con Cuba ni un carajo. Eso es mentalidad Comunista. Caguas le debria congelar su salario aunque seria una picada de mosquito comparado con lo que gana de Boston.
    Dondé está Trump para que pare el flujo de Cubanos para USA? Se necesita un muro por tierra y por el mar. Llegan aquí, se benefician del capitalism y libertad pero adentro todavía les queda el Comunismo en la sangre.

    Build the Wallllll!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:48....asi que "con Cuba ni un carajo", yo de manera solemne me resingo en tu madre. Cubano maricón

      Borrar
    2. Oye puta lo mismo Cuba, que tu, y que ese negro pendejo son tres pinga chiquitas.Si la verdad te duele dale con tu patriotismo barato al burdel donde naciste.Y lo mio no es solemne ni una pinga en tu madre no me cago porque hasta las putas las respeto, pero en ti me resingo y me meo en tu culo defondao.

      Borrar
  2. Build the wall and make Cuba pay for it!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJA..mira que hay imbéciles en este mundo.....y si son cubanos hay unos cuantos....tienen que darse cuenta de una vez y por todas que el país de uno no tiene que ver ni con el comunismo ni con el capitalismo.....A llorar a MAternidad de Línea o al Hospital de Miami...y a quejarse a la Plaza..perdón no tuvieron lo que había que tener, así que protesten en Miami o en su defecto en este blog..Llorones......Build the Wall!!!!Sigan pidiendo ese trabajito, hoy se está así, mañana pueden estar asaos....Saludos desde Cubita......y antes de que lo digan..sí soy el de la UCi que le tocó monitorear hoy JAJAJAJA :) :) :) :P
    David

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro puta que tu no eres de la pinga esa de UCI tu eres chivato por vocacion y por herencia.El que se rie soy yo, que despues que les dicen traidores a la patria a estos peloteros,cuando alguno de ellos como trastes al fin dicen o hacen algo como este muerto de castillo, eso para ustedes es un triunfo jjjjjjjjjjj o que se rebajen a ir a cuba como el mono de puig y abreu. Pero son tan anormales que cambian la dignidad por dos minutos arrastrados ante quienes los tildaron de traidores y lo mas jodio sin serlos.Si tu supieras tronco de pinguero como yo gozo viendo como ustedes se ganan un tubo de pasta vencido y un desodorante que da golondrino en el sobaco jjjjjjjj como gozo con tu miseria lo mismo moral que material.Me juego la pinga que esta tarde te comes un arroz lleno de piedras y un huevo pasao por agua porque aceite no tienes ni para embarrar el sarten jjjjjjjjjjjjjj

      Borrar
    2. Bueno.....Asere...qué clase de mierda hablas...no tienes necesidad de ser grosero para que todos sepamos la mierda que hablas...Para tu tranquilidad nunca le podría decir traidor ni a él ni a nadie que nunca ha rechazado de donde viene...sin embargo tú no me inspiras a nada, solo te digo que vas bien jodío si reniegas de donde vienes..seguro eres de los de God bless America....americano cantidad, cuidado no te topes con un Trump por ahí y como latino te mande a build the wall....Para más tranquilidad tuya, saque un paquetico de pechugas de pollo pa comer por la noche ;)....Saludos David, en serio De Malas defiendo que todos digan l oque quieran, pero al menos algunas normas de respeto y buen gusto deberían mantener en este buen blog...

      Borrar
    3. Saca un paquete de croquetas de ave-rigua y jamatela con el cuarto lugar que cojiste, jjjjjjjjj Vete a cagar con tu equipito de mierda.Como gozo cada vez que pierden jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

      Borrar
  4. Este lleva la bayamesa en la sangre,lo que le deberían es quitarle la residencia y deportarlo para Cuba.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué falta de profesionalismo la de Castillo! Luego decimos que las organizaciones son injustas y que no les dan las oportunidades que (creemos) se merecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por jusficarlo, simplemente es víctima de la programación de control que usa todo régimen totalitario. Nacemos con la programación, crecemos con la programación, nos vamos de Cuba con la programación (esto último no es mi caso, yo era consciente en Cuba y no seguía la programación, así hasta que me fui) y morimos con la programación (tampoco será mi caso, obviamente).

      Es triste, pero es así, desgraciadamente es frecuente que los cubanos que salen de Cuba lo hagan sólo por la necesidad material, sin cuestionar y hasta justificando el sistema dictatorial que impera desde hace casi 60 años en Cuba. Esto significa que, la programación para diluir al individuo entre la masa que muy sensible a la manipulación, apelando a las emociones y sentimientos más bajos en no pocas ocasiones, ha surtido efecto.

      Borrar
    2. Miren ke hablam fana aqui Rusney tiene dignidad la ke le falta al Lector, Adonis y los Anonimos esos Rusney tiene la dignidad humana por eso no quiere jugar contra Cuba.

      Borrar
    3. Esa "dignidad humana" tiene un nombre que ya mencioné arriba: falta de profesionalismo. No está en un campo de batalla en el que se le pide pelear contra cubanos. Se trata de un partido de beisbol y, se supone, que Castillo es un pelotero profesional y su equipo de ahora es el que le paga. Esa "dignidad" que le "sobra" la debería haber demostrado en el terreno y no habérsela tragado como hizo.

      Borrar
  6. Lista de los mejores ligas del caribe por los visto ultimamente
    1. LMP Mexico
    2. SN
    3. LV Venezuela
    4. LIDOM
    5. Roberto Clemente

    El Loro de Buey Arriba

    ResponderBorrar
  7. David lee tu comentario y mira cuantas groserias escribistes.

    Por 8 años nos metimos a Obama y a quien vieron de la derecha en las calles protestando. A nadie. Ahora que tenemos a Trmup, la izquierda esta en la calle destruyendo negocios, parando el trafico, parando el trafico. Asi hacen en todos los paises hasta que los joden como Cuba y Venezuela.

    Build the Wall and make Cuba pay for it! America first! Cuba, Centroamerica, China, el copon divino last!

    Firma Anonimo 1, 4 y yo.



    ResponderBorrar
  8. Obama fue el que empezo la nueva politica en contra de los Cubanos de no aceptarlos. Alla en Cuuba gritaban su nombre porque eso es lo unico que saben hacer. Gritar el nombre de alguien de turno.

    ResponderBorrar
  9. Este es in descarte de los Red Sox que se lamentan de haber contratado a este mediocre pelotero por algo no es de interes de los Red Sox y ni en el roster a los spring training esta invitado que deje su bla bla bla y sea mas professional pero es una prieba mas que ningun team de la MlB APUESTA POR ESTE FRAUDE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook