Adonis García va por otra buena campaña con los Bravos

Adonis batea para .296 en la Liga de la Toronja. Ha conectado 8 imparables en 27 turnos, con 6 carreras impulsadas, 2 anotadas y 1 cuadrangular
Adonis batea para .296 en la Liga de la Toronja. Ha conectado 8 imparables en 27 turnos, con 6 carreras impulsadas, 2 anotadas y 1 cuadrangular
Web Screen Shot
Por Jorge P. Martínez.

El tercera base de los Bravos de Atlanta, el cubano Adonis García (Ciego de Ávila, 1985), juega este viernes, 24 de marzo, su cuarto encuentro en el Entrenamiento de Primavera tras haber estado fuera de la Liga de la Toronja por lesión durante casi dos semanas.



"Gracias a Dios me siento bien. Tuve una ligera molestia en la pierna izquierda y más bien lo que estábamos es previniendo. Estuve unos 10 u 11 días fuera, pero no, ya el martes jugamos y pudimos correr bien y no sentimos ninguna molestia, y no, gracias a Dios estamos casi ready", dijo Adonis a Bobby Salamanca Jr., enviado especial de Martí Noticias, al campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta.


Adonis batea para .296 en la Liga de la Toronja. Ha conectado 8 imparables en 27 turnos, con 6 carreras impulsadas, 2 anotadas y 1 cuadrangular.

"Yo estoy aquí ahora; estoy contento con lo que estoy logrando y nada, trabajar fuerte. Estamos aquí gracias a Dios, hay veces que la gente cree que otros van a llegar rápido y se demoran más; otros que creen que no van a llegar estamos donde estamos, y nada simplemente muy contentos y trabajar, yo creo que pa' eso lo que se debe es que trabajar mucho", señaló.



Acerca de su hermano Adolis, quien fue firmado por los Cardenales de San Luis, dijo que "la alegría es inmensa, no solo por él sino por mi familia, mi papá, mi mamá, que ellos también están disfrutando mucho de lo que estamos viviendo, y nada, eso es algo muy bonito y deseándole cada día muchas bendiciones y siempre dándole mis pequeños consejos en lo que pueda ayudarle para que salga adelante en este béisbol".

En la temporada 2016, Adonis conectó con los Bravos para .273 (145 indiscutibles en 532 turnos), con 65 impulsadas, igual número de anotadas y 14 cuadrangulares.


Estadísticas de Adonis García en sus 2 campañas de Grandes Ligas:

Año
Edad
Eq
Lg
JJ
VB
CA
H
2B
3B
HR
CI
BR
BB
SO
BA
OBP
SLG
OPS
2015
30
58
191
20
53
12
0
10
26
0
5
35
.277
.293
.497
.790
2016
31
134
532
65
145
29
0
14
65
3
24
93
.273
.311
.406
.717
2 Yrs
192
723
85
198
41
0
24
91
3
29
128
.274
.307
.430
.737


Comentarios

  1. Saludos amigos.... Muy buenas noticia la de Adonis, este es un atleta que a hecho mucho para llegar y convencer. Se cansó de dar palos en las sucursales de los Yankees y nunca le dieron la oportunidad de subir, incluso en una Pre-Temporada fué el lider de los bateadores del equipo y sorpresivamente lo bajaron a Menores.
    Yo desde este sitio le escribí ( no sé si lo lee ) que olvidara a los Yankees y buscara nuevos caminos, al parecer me escuchó y pidió su baja del equipo.
    Felizmente en Venezuela ( donde es un ídolo ) y los Bravos de Atlata le dieron la oprtunidad buscada ... Demostrando que es un Grande Liga.
    Sus números del 2016, no son superados por más de 30 peloteros de las mayores, dentro de tantos equipos que hay.
    Verdaderamente le deseo mucha salud , suerte y grandes éxitos para el 2017
    Es perseverante y nunca desmayó en su empeño de jugar en las Mayores, ahora de seguro continuará , para mantenerse en la élite del Beisbol.


    Saludos cordiales...

    Maningo


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook