Clásico Mundial: Noelvis Entenza será el abridor cubano contra Japón

Carlos Martí declaró que se va con Entenza y que en ese encuentro no recurrirá a los serpentineros Lázaro Blanco, Vladimir García y Vladimir Baños.
Carlos Martí declaró que se va con Entenza y que en ese encuentro no recurrirá a los serpentineros Lázaro Blanco, Vladimir García y Vladimir Baños.
Foto: Roberto Morejón
Por Antonio Díaz Susavila.

Carlos Martí, director del equipo cubano que participará en el IV Clásico Mundial de Béisbol, anunció hoy que este martes el derecho Noelvis Entenza llevará las riendas del juego inicial de la lid, en el cual se verán las caras la selección antillana y Japón.


A la prensa congregada en el hotel The New Otani donde se hospedan jugadores y cuerpo técnico, el estratega explicó que en dependencia de las características del desafío nombrará los relevistas, aunque piensa en el zurdo Yoanni Yera.

Destacó la disposición de sus discípulos de salir al terreno a vencer a los locales y agregó que en ese encuentro no recurrirá a los serpentineros Lázaro Blanco, Vladimir García y Vladimir Baños.

En ese sentido precisó que estima decisivo el enfrentamiento frente a Australia por lo cual prevé la apertura de Blanco, mientras el duelo con China correrá a cargo del avileño o el vueltabajero, según lo ocurrido en el debut en el estadio Tokio Dome, de esta urbe asiática.

Acerca de los topes de preparación en tierra nipona, Corea del Sur y Taipéi de China, aseveró que contribuyeron a la adaptación de las figuras más jóvenes a las particularidades de un béisbol superior.


Se refirió a las actuaciones sobresalientes de algunos atletas, entre ellos los jardineros granmenses Roel Santos y Yoelkis Céspedes, a la vez que manifestó su confianza en el despertar de otros como Carlos Benítez y Yosvani Alarcón, en pos de aportar ofensivamente a la novena.

Cuba integra el grupo B del Clásico Mundial de Béisbol en el que luchará por avanzar a la segunda fase, y de ser así disputaría el pase a semifinales con los dos mejores de la llave A, integrada por Corea del Sur, Holanda, Taipéi de China e Israel.

El desempeño más notorio de la Isla en las tres ediciones del evento data de la versión inaugural en el año 2006, en la que se alzó con la medalla de plata tras ser derrotada por Japón en la final 6 carreras por 10, en los predios del Petco Park de San Diego, Estados Unidos.


Comentarios

  1. Dios nos coja confesados....

    ResponderBorrar
  2. ...y nos proteja...jajajajaaja...empezaron los rezos....cuánto nos durarán?

    ResponderBorrar
  3. Por los nuestros se embasaran Santos, Ayala, Cepeda, Saavedra y Frank Camilo. Ojala Despaigne me calle la boca y pegue jonron pero lo dudo. Diferencia de 5 carreras a favor de los nipones 6 x 1 o 5 x 0. Manana me dicen.

    ResponderBorrar
  4. CON EL ROSARIO EN LA MANO Y TODAS LAS VELAS POSIBLES ENCENDIDAS.BUENO ISRAEL YA DIO LA PRIMERA SORPRESA ,GANO 2X1 A KOREA.

    ResponderBorrar
  5. Es muy decepcionantes ver como la multimillonaria MLB organiza un Clásico mundial con trajes que parecen sacados de una cárcel, y con reglamentos que permiten que Estados Unidos participe con tres equipos, el propio, y uno llamado Italia y este Israel con nietos de judíos que nacieron en Estados Unidos y nada tienen que ver con Israel, yo estoy de acuerdo que una parte de un equipo sean HIJOS de CIUDADANOS de un país siempre que sean ya Ciudadanos, las corporaciones tienen un grado tal de avaricia por el dinero que dan pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de uniformes tu callate mejor porque los uniformes de la serie nacional de cuba meten miedo son de muy pesima calidad y unos colores super extravagantes asi que mejor porque no te callas

      Borrar
    2. y ademas dejame decirte jose deja la envidia con la gente que tiene billete y con las corporaciones como dices tu el dinero mueve al mundo y la MLb es un negocio para los dueños de equipos pero tambien es un negocio redondo para los peloteros pues bastante dinero que ganan por jugar pelotica deja de sufrir con lo que otros gosan jajaja

      Borrar
  6. Ehhh, y esta cuerda León, tu eres millonario, o que? yo no tengo problemas con el dinero, soy capitalista, critico lo que se me pegue la gana, así que si la SNB de Cuba da pena el Clásico tiene que dar pena también, tu no sabes quien soy yo, así que mejor te callas tu.
    Que MLB presente esta pierda de uniforme es eso una mierda y punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien carajo tu te crees que eres e pedazo de porquería idiota?, hablando idioteces,acaso tu nunca en tu patética vida haz visto un juego de GL? Parece que tu estúpido cerebro no sabe que el color gris en los uniformes en GL y el clásico son tradicionales para el visitador y el blanco parar home club eh sarrapastroso cochina? Tu no sabes eso a esta altura de la vida? Eh so ignorante imberbe? Oye imbécil retrasado si quieres ver uniformes horripilantes vete a ver un jueguito de la podrida serie nacional que es inmetible de aburrida y alla veras lo que son uniformes que te dan migraña de solo verlos

      Borrar
  7. ANONIMO 20:30
    No sea pendejo, escribe tu puto nombre y tu dirección para buscarte y romperte la cara, yo vivo en Canadá, tengo toda la plata que tu en tu ridícula vida va a tener, a mi la serie de cuba me importa un carajo, en este sitio existe la libertad de expresión, me sale de los c.. criticar los uniformes, vete a la mierda, soy soy doctor imbécil debes ser tu, comparando los uniformes de MLB con esta mierda, tengo trajes de mas de 20 peloteros famosos, ?cuantos tienes tu?
    partida de anormales que escriben acá toda la frustrasion que tienen en sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted lo que tiene un doctorado en idiotez y un titulo honoris causa en comer mierda.OJO lo de los uniformes si te gustan o no es tu problema. Ahora decir que EE.UU participa con tres equipos eso da asco. Por que no mencionas que nacidos aqui como el caso de Manny Machado puede jugar por Dominicana porque sus padres y abuelos son dominicanos?. O tu lo que quieres es un campeonato que no tenga calidad?. Aunque te digo algo porque se por donde vienes, si Israel trae peloteros que vivan alla aunque sean vecinos del muro de los lamentos le ganan a la mierda de equipito ese que tu tienes que es Cuba.Sangra por la herida chivaton que bastante que Cuba abusaba contra universitarios. Ahora a cagar. Hasta la vista loca llorona de mucha plata en canada jjjjjjjjjjjj ah y no te pongo mi nombre por miedo a que me metas la mano............... en la portañuela jjjjjjjjjjj. Idiot Filthy Rat.

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook