Heredia dio 2 extrabases, Ravelo jonroneó, resumen cubano primaveral

El matancero Guillermo Heredia alineó como octavo en la tanda y patrullero izquierdo
El matancero Guillermo Heredia alineó como octavo en la tanda y patrullero izquierdo
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Marineros de Seattle (3-1) apalearon a los Medias Blancas de Chicago (1-2) 8 carreras por una, con ataque de 14 imparables, ante poco más de 2 mil fanáticos que se dieron cita en el Camelback Ranch, de Glendale, Arizona.




Por los vencedores el matancero Guillermo Heredia alineó como octavo en la tanda y patrullero izquierdo, en tarde donde pegó doblete y triple en 3 veces al bate, con dos anotadas a su cuenta.


Del otro lado del terreno Yoan Moncada también abrió entre los regulares por Chicago, jugando la intermedia, pero se fue en blanco en dos visitas al plato, con un ponche incluido y dos pasaportes de libre tránsito.


Rangel Ravelo despachó su 1er bambinazo en Spring Training…y para decidir

Los Atléticos de Oakland (2-2) dispusieron por la mínima de los Indios de Cleveland (2-1), 5 anotaciones a 4, en partido donde dos cubanos jugaron la inicial de los ganadores y a uno de ellos le tocó decididir.


Yonder Alonso fue sexto en la alineación de Oakland y gestionó par de bases por bolas mientras se iba se hits en un turno oficial, antes de ser remplazado por su compatriota Rangel Ravelo, que desapareció la esférica en su única oportunidad con el madero, para romper empate a 4 en la parte baja del octavo episodio.

Ese bambinazo es el primero de Ravelo en 3 Spring Trainings donde ha visto acción con los Atléticos.

Por los Indios el utility villaclareño Yandy Díaz bateó de 1-0.



En otros resultados de los cubanos en el Entrenamiento de Primavera:

Los Reales de Kansas City (3-1) doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee (1-3) 6 por 3, con Brayan Peña pegando doblete y sencillo en 3 oportunidades, con 2 propulsadas, mientras Jorge Soler no podía secundarle, al irse en blanco en 3 turnos, con una anotada.


Los Azulejos (1-4) masacraron a los Piratas (3-2) 12 carreras por cero. Kendry Morales bateó de 3-1, con una empujada y un café.



Los Diamondbacks (2-2) fueron mejores que los Rangers (1-4), 8 a 4. Andy Ibáñez disparó doble como bateador emergente en el séptimo episodio en causa perdida por Texas.

Los Angelinos de Los Ángeles (4-0) siguen sin perder y hoy superaron a los Cachorros de Chicago (1-2), 7 anotaciones por 5, en juego que tuvo a Yunel Escobar ligando sencillo en 4 veces al bate.

Los Yankees de Nueva York (4-1) se impusieron a los Medias Rojas de Boston (1-4), 5 a 4, con Rusney Castillo marcando inatrapable en su única visita la plato, además de anotar una.

Los Filis de Filadelfia (3-2) salieron por la puerta ancha frente a los Orioles de Baltimore (2-3), 7 carreras por 5. El camagüeyano Dariel Alvarez volvió a irse en blanco, esta vez de 2-0, jugando el jardín derecho de Baltimore.


Los Mets de Nueva York (3-2) vencieron a los Marlins de Miami (1-3) 3 anotaciones por 1 y Adeiny Hechavarría no ligó imparables en 2 turnos oficiales, con uno de ellos viendo pasar los strikes.

La segunda dotación de los Medias Blancas de Chicago (2-2) consiguió sonreír, 10 por 9, ante los Rojos de Cincinnati (0-5) que no consiguen ganar tras 5 salidas al diamante. Por los derrotados Raisel Iglesias lanzó 2 entradas, con un hit tolerado y a ritmo de dos ponches y un boleto.

Los Dodgers (3-1) aplastaron a los Rockies de Colorado (3-2) 14 carreras por 3 y el matancero José Miguel Fernández se fue de 1-0, con una base por bolas gestionada y una anotada, mientras formó parte de uno de los doble plays que facturaron los Dodgers.

Los Bravos (2-2) pintaron de blanco a los Cardenales (3-2), 2 a cero y todo eso sin que el avileño Adonis García pudiera aportar, al irse en blanco en 3 oportunidades como designado de Atlanta.

Los Nacionales (2-2) se impusieron por la mínima a los Astros (2-2). El villaclareño Alejandro García solo salió a correr.


Comentarios

Síguenos en Facebook