La irrebatible fórmula para que Cuba le gane a Japón y Holanda

Aquí les dejamos una propuesta rápida que elaboramos en el Parque Central con la participación de muchos aficionados
Aquí les dejamos una propuesta rápida que elaboramos en el Parque Central con la participación de muchos aficionados
Foto: Ricardo López Hevia
Por Boris Cabrera.

Voy a hacer directo, esos dos juegos los necesitamos, necesitamos la victoria, aquí les dejo una propuesta rápida que elaboramos en el Parque Central con la participación de muchos aficionados para ¨elevarla¨ lo más rápido posible a las instancias pertinentes y lograr nuestro ansiado sueño de llegar a las semifinales del clásico mundial de beisbol.


PROPUESTA DE LOS AFICIONADOS

1-Hacer un híbrido con Frank Camilo y Alarcón en el instituto de biotecnología para alardear de un receptor ideal.

2-En el mismo instituto hacer una poción mágica, con la caña de azúcar y el PPG, que le devuelva la juventud a Cepeda, al menos por unos días.

3-Meter a Benítez en una caja con tres o cuatro candados bien cerrados y lanzarla a lo más profundo del océano pacifico

4-Quitarle un poco de responsabilidad a Carlos Martí y media hora antes de los juegos dejarlo encerrado en el baño del hotel.


5-Hacer un clon de Despaigne en tiempo record para que se proteja a sí mismo.

6-Cambiar las reglas, o al menos hacer una excepción con Gracial para juegue la tercera base con un guante en cada mano.

7-Burlar el bloqueo de Estados Unidos poniendo a jugar a Yoennis por Yoelquis con el mismo uniforme para que nadie se dé cuenta.

8-Darle tres galletas en pleno rostro a Saavedra a ver si despierta.

9-Abrirle un negocio de barbería a Jose A García a ver si abandona el equipo por sus propios medios.

10-Poner a lanzar a Entenza a la zurda para aprovechar la frescura de esa mano (ya perdió toda la velocidad en la derecha)


11-Aprovechar que en el clásico todo está al revés y proponer al comisionado que los bateadores se ponchen con cuatro bolas y vayan para primera con tres strikes, al menos con el equipo cubano, para nivelar la competencia, llamar a más público y obtener más ganancias. En caso de no prosperar ese pedido en tan corto tiempo, usar la cara de Higinio Vélez, hecha de cartón, para que los lanzadores le tiren en las prácticas y mejorar el control.

12-Solo en el juego que lance el primer abridor de cada equipo (Lázaro Blanco), permitirle que tire 300 o 400 lanzamientos, por el bien del espectáculo.

13-Conseguir dos nuevos comentaristas de TV para los partidos que restan que no sean aves de ¨mal Agüero¨. (Ojo, no llamar a Yimmy Castillo)

14-Por último, y eso si es necesario, llamar a todos los babalaos, santeros, ñáñigos y cuantos dirigentes religiosos tengamos, para invocar a los santos en nombre de nuestro país, para que nos guíen en el camino correcto de la victoria definitiva.

Saludos amigos.


Comentarios

  1. Jajajaja...te la comiste Boris!, ahora si me hicistes reir...que jodedor!!!

    Pero mi herma, a esta gente no la salva ni el médico chino!!...Jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. que manera de reirme con esto hahahahahahahahahaha

    ResponderBorrar
  3. te quedo muy bueno boris por lo menos con la tristeza que tenia me a hecho reir un poco ahahaha

    ResponderBorrar
  4. Aparte se escribe "VOY A SER...(DE PERSONA O UNA PERSONA) jajajajaja y no "VOY A HACER...(DEL VERBO) jajajajajaja aparte ya no lleva A cuando ya hay una palabra siguiente o nombre con A jejejejejeje

    ResponderBorrar
  5. Fíjense q todos los escritos son menospreciando a los jugadores cubanos,por propios cubanos ,es increíble el servilismo a quien te paga ,pero no es raro y tiene lógica ,si escribes bien de lis cubanos ,te pueden dar una patada por el culo y lo entiendo ,repito es la comida de tus hijos ,pero también es una elección.A mi no me da ninguna gracia honestamente ,ya tenemos s todos los Indios para criticarnos ,hace poco dos indeseables periodistas hablaban de la muerte de Fernández solo recordando q si había consumido cocaina,ni una palabra a quien ya llevaba números del posible mejor derecho a su edad en la historia de las grandes ligas,y estos mismos invidiosos leerán este artículo y el anterior y se burlaran de todos nosotros ,en fin una mediocridad encima de otra

    ResponderBorrar
  6. Con esto les dejo y me despido,yo no soy participe de los lameculos ,no lo fui en Cuba ,donde nunca más me dejaron entrar y no lo seré acá,un saludo a todas los buenos tertulianos de los q aprendí algo de béisbol siempre con respeto y sobre todo sin complejo

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que esa fórmula está buena pero de frank Camilo ese está de más en ese equipo mira Alarcón batea más y es mejor pelotero y Benítez no mandarlo para Granma a picar caña jajja

    ResponderBorrar
  8. Boris, es una falta de ética, respeto a los cubanos.
    Hasta hoy, leo sus artículos...
    Daniel de Malas, su blog es uno de lo más seguidos en Cuba, sobre beisbol.
    La política debe estar ajena al beisbol, así lo queremos lo que amamos este deporte, aunque la política afecte al beisbol cubano.
    Pero artículos en tono burlesco a los cubanos, ridiculizándonos, los hombres de honor y dignidad no los admitimos, los despreciamos y más cuando venga de cubanos.

    ResponderBorrar
  9. La verdad que se le fue la mano al desnaturalizado Bori ese. Todos los jugadores y el director con las deficiencias evidentes que tienen hacen mejor su trabajo que el escritor de este artículo. Si Carlos Benítez tiene que irse al fondo Del Mar en una caja cerrada, usted Boris tiene que irse en un cohete para el planeta más lejano que haya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook