POLICIALES: Robo en casa de Yasiel Puig aproximadamente por medio millón

El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, confirmó un informe de TMZ y señaló que en efecto unos ladrones entraron a robar en su casa en Los Ángeles.
El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, confirmó un informe de TMZ y señaló que en efecto unos ladrones entraron a robar en su casa en Los Ángeles.
Foto tomada del sitio de origen
Por Ken Gurnick.

El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, confirmó un informe de TMZ y señaló que en efecto unos ladrones entraron a robar en su casa en Los Ángeles. Entre las cosas hurtadas hay tres costosos relojes.



Puig no confirmó que el valor de las cosas robadas es de US$500,000, como ha sugerido TMZ y otros medios de prensa. Dijo que el hurto ocurrió mientras él se encontraba en el campamento primaveral del equipo en Arizona.

Las autoridades creen que los ladrones entraron en la casa rompiendo una ventana en la parte de arriba de la propiedad después de desactivar el sistema de alarmas.

Puig dijo que un familiar suyo se estaba quedando en la casa, pero que al momento del robo no había nadie.



De acuerdo con TMZ.com, ladrones de joyas de Los Ángeles se han metido recientemente en las casas de Alanis Morissette, Derek Fisher y César Millán.


Comentarios

  1. que deje la especuladera el negro de pinga este y se ponga para la pelota,que en cualquier momento esta en Hialeah jugando pelotica de manigua

    ResponderBorrar
  2. Con palabras diferentes ..le recomendaria a el y a todos los que hacen uso desmedido de la ostentacion y la vanidad que no pierdan su tiempo miserablemente en tonterias y se concentren en su trabajo, los recordaran si son buenos peloteros y mientras mas sencillos mejor , no por toda la porqueria mundana que puedan acumular ... y si , si sigue comiendo mierda terminara como muchos otros..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook