Se sigue desmantelando Matanzas, ya son 12 las bajas para la próxima Serie Nacional

Una docena de ausencias con respecto a la nómina que conquistó el metal bronceado en la LVI Serie Nacional de Béisbol, presenta hasta la fecha el equipo Cocodrilos de Matanzas
Una docena de ausencias con respecto a la nómina que conquistó el metal bronceado en la LVI Serie Nacional de Béisbol, presenta hasta la fecha el equipo Cocodrilos de Matanzas
Por ACN

Una docena de ausencias con respecto a la nómina que conquistó el metal bronceado en la LVI Serie Nacional de Béisbol (SNB), presenta hasta la fecha el equipo Cocodrilos de Matanzas, de cara a la versión próxima del principal espectáculo deportivo en Cuba.


Tras las ya conocidas despedidas de los lanzadores Adrián R. Sosa y Yoandry Ruiz, dos de los más efectivos brazos del bullpen matancero, ahora se vislumbra la posible retirada de Yordanis Samón, un prominente bateador dentro del line up de los rojos, según trascendió en encuentro con metodólogos de la disciplina en el territorio.

Samón, quien rubricó un destacado desempeño en la contienda última de bolas y strikes en la Isla (segundo entre los mejores bateadores de la Serie con average de 387), puso en duda su permanencia, por decisión personal, en el conjunto que ahora dirige Víctor Figueroa.

El listado de peloteros matanceros a la venidera campaña beisbolera prescindiría, además, de dos de sus principales figuras Yurisbel Gracial y Víctor V. Mesa, quienes a todas luces se desempeñarán en ligas foráneas.


Otros de menor protagonismo que tampoco estarán son el jardinero natural de la provincia de Camagüey William Luis, los short stops Roberto Acea y Edwin Y. Caballero, así como también los serpentineros Dairon Durán y Javier del Pino, entre otros.

Víctor Figueroa, mentor de los Cocodrilos, reveló que Yariel Duque, atleta oriundo del territorio de Matanzas, quien jugó en la contienda anterior por el seleccionado de Artemisa, volverá a integrar el equipo de los Cazadores para la Serie 57.

Figueroa, reconocido en la Isla como uno de los más prominentes preparadores físicos de los conjuntos de béisbol, adelantó que a partir del 23 de mayo próximo iniciará el entrenamiento de los lanzadores, mientras el siete de junio se agrupará al resto de los peloteros.

Pulir las cualidades del talento joven, en su mayoría miembros del equipo sub-23 años que intervendrá en el cuarto torneo nacional de la categoría, constituye la principal meta en la pretemporada, aseguró el debutante manager.


Comentarios

  1. Asi es como se recogen los frutos del buen trabajo de desarrollo en la provincia matancera, llevado a cabo por el "profe" Victor Mesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya habló el lame culo de compay segundo, el mánager alérgico al campeonato, el super malcriado, baboso.

      Borrar
  2. Esa es la m..... que dejo el profe cara de guante VM32. Soborno a media Cuba y no gano nada. Ahora la gente se pira y la provincia de Mtzas se queda sin desarrollo. Merecido premio a los que le adularon en eztos años.

    ResponderBorrar
  3. desgraciadamente el cubano no tiene arreglo,primero porque matanza no ganaba con un trabuco ,y ahora porque victor se fue y se va todo el mundo es su culpa tambien ,q el beisbol no salga alante essu culpa ,q los cubanos no jueguen en la mlb es su culpa ,el desastre de la pelota en cuba tambien es su culpa

    ResponderBorrar
  4. No esssu culpa todo el desastre del beisbol cubano,pero es uno de sus principales protagonistas,junto con la rata Higinio Velez,,y los Gurriel ,y algunos directivos del INDER y del Gobierno,,Victor es el causante de muchos atletas hayan decidido desrtar o ir al exterior,no les dio oportunidades,discriminaba a los arbitros,los chantajeaba e irrespetaba,,,esparamos q una figura tan polemica y conflictiva jamas ponga un pie en un terrenos de pelota,,al igual q Higinio,,hasta cuando,corrupto,manipulador,despota,,es el dueno del beisbol cubano,,,si pero el dueno de tdo lo q se ha hecho mal,,porfavor cubanos salgan de esas lacras llenas de malasuerte e infortunio,,,,Veran como todo va a cambiar,,

    ResponderBorrar
  5. y todavia higinio velez esta en el beisbol,yo pensaba que estaba recogiendo cafe en Guantanamo para pagar las afectaciones realizadas a la pelota cubana y sus atletas,ni con eso paga,no hablen mas de este tipejo,llevenlo a la zafra.

    ResponderBorrar
  6. ESTIMADO FORISTAS,MATANZAS RECOGIO LO QUE SEMBRO EL BARBARO DE VICTOR MESA,,ACABAR CON EL BEISBOL EN ESA HISTORICA PROVINCIA,SE FUERON LO ATLETAS,ENTRENADORES,SE LLEVO LOS INSTRUMENTO PAR4A ENTRENAR,SE CAGO EN LAS AUTORIDADES DE LA PROINCIA QUE TANTO LE REGALARON,LLEVO SU HIJITO AL EQUIPO CUBA,LE DIERON UNA CASA DE LAS TANATAS Q TIENE,,DICEN QUE CUATRO,UNA EN VARADERO,,,Y NUNCA GANO UN CAMPEONATO,SE HA IDO D MATANZAS CON MAS PENAS QUE GLORIAS,,EL HEROE Y EL GRAN VILLANO,,,TE LO GANASTE VITICO,Y ENTONCES QUIERES A FIDEL,NO SEAS VAINA COMPADRE,NO TE QUEREMOS EN MATANZAS NI EN CUBA,,VETE,,,AQUI EN MIAMI NO PUEDES ENTRAR,,NO ERES BIENVENIDO,NO GANAS,,NADIE TE PAGARA PORQUE NO SABES GANAR NI DIRIGIR.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook