Adeiny Hechevarría a la lista de lesionados de Miami

Los Marlins enviaron al campocorto Adeiny Hechavarria a la lista de incapacitados, tras sufrir de molestias en el oblicuo.
Los Marlins enviaron al campocorto Adeiny Hechavarria a la lista de incapacitados,
tras sufrir de molestias en el oblicuo.
Web Screen Shot
Los Marlins de Miami se están viendo obligados a realizar una serie de movimientos en su roster tras confirmar la baja de una pieza clave en el equipo.


De acuerdo con Joe Frisaro de MLB.com, los Marlins enviaron al campocorto Adeiny Hechavarria a la lista de incapacitados de 10 días, tras sufrir de molestias en el oblicuo.

Además, menciona que los Marlins mandaron llamar al prospecto J.T. Riddle para llenar el espacio que deja el campocorto en el roster del equipo mayor.




J.T. Riddle quien es un segunda base por naturaleza, es considerado el prospecto número 12 en la organización de los Marlins.

El prospecto de 25 años de edad, debutó en las menores en 2013 y tiene un promedio de por vida de .276 con 20 cuadrangulares y 161 carreras impulsadas en cuatro temporadas.

Por su parte Hechavarria, quien es reconocido a la organización por el gran guante que ofrece se une a Martín Prado en la lista de incapacitados.


Comentarios

Síguenos en Facebook