Estos equipos pudieran ser posibles destinos para Leonys Martín

Desde 2013, Leonys Martin ha sido catalogado como uno de los mejores jardineros defensivos, ubicándolo en la séptima posición de acuerdo a la estadística de Ultimate Zone Rating
Desde 2013, Leonys Martin ha sido catalogado como uno de los mejores jardineros defensivos, ubicándolo en la séptima posición de acuerdo a la estadística de Ultimate Zone Rating
Web Screen Shot
Por Jean Carlos Arias.

Desde 2013, Leonys Martin ha sido catalogado como uno de los mejores jardineros defensivos, ubicándolo en la séptima posición de acuerdo a la estadística de Ultimate Zone Rating. A pesar de esto, Martin no tuvo buen desempeño estas primeras tres semanas con los Seattle Mariners donde apenas promedió .111 (54-6) en 15 encuentros. Además de tener a Mitch Haniger y Jarrod Dyson como sus principales obstáculos, el cubano fue colocado en asignación.


¿Algún equipo lo tomará en waivers? Quien lo haga deberá pagar el resto de su salario de $4.8 millones de dólares. Sin embargo, hay algunos conjuntos que necesitan un jardinero como Martin, que apenas tiene 29 años de edad.

3. Kansas City Royals

El equipo de los Royals no andan pasando bien estos días. Recientemente enviaron a las menores al brasileño Paulo Orlando; y a pesar que tienen a Lorenzo Cain, una posible adición de Martin pudiera darle otros aires. Kansas City tampoco han contado con Jorge Soler (lesión) quien llegó procedente de los Chicago Cubs. Un bate y guante como el cubano puede darle un total giro al equipo.




2. San Francisco Giants

Otro equipo con serios problemas en los jardines y están últimos en la División Oeste de la Liga Nacional (6-13). Decidieron no firmar a Ángel Pagán ni a Gregor Blanco. La apuesta por Gorkys Hernández no ha sido exitosa y se acaba de lesionar Jarrett Parker, así que las opciones que tienen además de Hernández son Aaron Hill y Chris Marrero. Si los Giants en verdad quieren luchar para los playoffs, especialmente tras lo sucedido con su estelar abridor Madison Bumgarner, deben moverse ahora mismo. 

1. Pittsburgh Pirates

La suspensión de 80 juegos de Starling Marte fue un duro golpe para los Pittsburgh Pirates, quienes cuentan con el prometedor Austin Meadows además de José Osuna pero sería un alto riesgo darle la titularidad tan prematura a alguno de ellos. Además de retornar al jardín central a Andrew McCutchen, es otro peligro tras sus malos números mostrados en el 2016. Con Gregory Polanco luchando con molestias en la ingle, el equipo de los Pirates tiene más interrogantes que soluciones en los jardines.


Comentarios

Síguenos en Facebook