¿SORPRESA?: Víctor Mesa entre los finalistas para dirigir INDUSTRIALES

En las próximas horas se debe conocer la decisión sobre el próximo manager Azul.
En las próximas horas se debe conocer la decisión sobre el próximo manager Azul.
Por Daniel Fumero.

El exmanager de Villa Clara y Matanzas, Víctor Mesa, podría dirigir Industriales en la 57 Serie Nacional de Béisbol, que arrancará el próximo domingo 6 de agosto, según fuentes cercanas de Cibercuba.


Aunque el destacado y polémico entrenador dimitió hace unos meses como manager de los Cocodrilos, y dejó claro que no iba a dirigir en un buen tiempo y que deseaba descansar, pudimos conocer que se coló en la pelea para cumplir uno de sus viejos anhelos, llevar las riendas del equipo insignia de la pelota cubana. 

Hasta hace unas semanas, era oficial que Javier Méndez iba a continuar al frente de los “Azules”. Sin embargo, la delicada situación de salud de su hija Betty Méndez Luna hace imposible que el exjardinero pueda continuar su labor.

La Comisión Provincial de Béisbol de La Habana no ha tomado una decisión definitiva sobre el asunto. No obstante, se daba por sentado que el nuevo director sería Guillermo Carmona, un hombre que ya dirigió a Industriales y Metropolitanos en el pasado.


Carmona logró un subcampeonato con Industriales en la temporada 1998-99. Fue aquella final en que Santiago de Cuba remontó un play off que se decidió el 3 de marzo de 1999 con la victoria de los dirigidos por Higinio Vélez.

Pero la situación cambió drásticamente y Carmona dejó de ser el único candidato al trono. El debut seguro de Víctor Víctor Mesa con los “Leones” (sin importar que vaya a la Liga Can-Am), y la negación que recibió VM32 para dirigir la Comisión Nacional o, en su defecto, la Federación Cubana de Beisbol, hizo que el exdirector de los equipos Cuba encontrara un nuevo objeto de deseo.

En las próximas horas se debe conocer la decisión.


Comentarios

  1. Si esto es verdad, pobre de los azules, sigue el maleficio sobre ellos, es la misma historia con diferente collar en este caso con diferente color del rojo al azul y ahora las perretas serán en el latino, se salvaron los peloteros porque ahora Víctor empieza a repartir casas para que hablen bien de él. ¿Veremos algún día a de Malas, hacer algún buen comentario sobre VM32.

    ResponderBorrar
  2. los que no le vallen a industriales en la pelota " como yo " estamos muy felices si en definitiva es vm32 el manager ,eso asegura un 100 por ciento q no gane nada en los proximos 5 años

    ResponderBorrar
  3. No. no. no eso no es posible, no puedo creer que el gobierno de la Habana y la gente del INDER provincial permitan eso.
    ¿Que le sabe este señor a los jefes y a la Comisión Nacional?
    Ojalá avisen con tiempo para con dolor de mi alma dejar de ser Industrialista.

    ResponderBorrar
  4. ahora si ganamos un campeonato, lo que le hace falta a los industriales es un manajer con caracter, como lo era anglada, y como lo es victor,ahora volveremos a ver en latino lleno, se va a volver a hablar de pelota en la habana, y victor por fin tendra un equipo macho,y lo digo aqui despues de la retirada de anglada vuelvo a oler a capeonato, industriales campeon

    ResponderBorrar
  5. AL FIN VICTOR PODRA GANAR IN TITULO, ESTA NO ESMATANZAS NO VILLA CLARA ESTE ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE CUBA ,LA BANDERA DE LA PRLOTA CUBANA ASI VAYAN MIS AZULES ASI VA LA PELITA EN CUBA.
    RUGE LEON.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook