Viciedo dio 2 hits, Guerrero doblete, Despaigne remolcó, resumen latino NPB

El slugger villaclareño anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.
El slugger villaclareño anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.
Web Screen Shot
En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 indiscutibles en 3 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.


El poderoso inicialista, que también recibió un boleto y se robó una base, subió su promedio a .368 para ascender al octavo lugar de la especialidad en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 4-1 con un doble para disminuir su promedio a .268.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .316.

El venezolano Ernesto Mejía se fue para la calle este domingo por segundo día consecutivo y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El espigado inicialista, que ya suma 2 vuelacercas en la campaña, también conectó un sencillo en 2 turnos para elevar su promedio a .308 y su total de empujadas a 7.



Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y su primer remolque del año, para subir su promedio a .267.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Marcos Mateo cosechó su primera victoria de la temporada tras no permitir carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que permitió 2 hits y ponchó a 2 rivales en el juego, dejó su récord en 1-0 y su efectividad en 0.00.



Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis se anotó su segundo salvado del año tras conceder un imparable sin carreras y abanicar a 2 rivales en una entrada de relevo. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el mexicano Japhet Amador sonó un indiscutible en 4 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte.

El poderoso toletero, que sumó su tercer remolque de la campaña, mejoró su promedio a .143.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 2-0, con un ponche y 3 boletos, para bajar su promedio a .370. No obstante, se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico.

Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes sonó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .138.



El mexicano Luis Mendoza perdió su primer juego de la campaña tras permitir 2 carreras y 7 hits en 6 entradas y un tercio en la derrota de 2-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho azteca, que ponchó a 6 rivales, otorgó 2 boletos y golpeó a un bateador en el juego, colocó su marca del año en 1-1 y elevó su efectividad a 1.59, cifra que lo ubica en el tercer lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 6-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.

La NPB descansará este lunes, pero la acción de la temporada regular se reanudará el martes con otros 6 partidos.



Comentarios

Síguenos en Facebook