Jonrón de Viciedo para decidir, Despaigne con 2 dobles, resumen latino NPB

El slugger cubano aumentó sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 7 y 23, respectivamente.
El slugger cubano aumentó sus totales de jonrones y
empujadas de la campaña a 7 y 23, respectivamente.
Web Screen Shot
Un cuadrangular de 2 carreras del cubano Dayán Viciedo en el cierre del décimo episodio le dio este viernes a los Dragones de Chunichi un triunfo de 5-3 sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.


El poderoso toletero, que no había podido conectar hits hasta ese momento, terminó el juego de 5-1 para bajar su promedio a .269. No obstante, aumentó sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 7 y 23, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 4-1, con un vuelacercas solitario y 2 ponches, para mantener su promedio en .252 y elevar su total de estacazos a 8.

Por Hiroshima, el mexicano Ramiro Peña se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .185.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó 2 dobles en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El poderoso toletero, que sumó 2 imparables en un juego por primera vez en más de una semana, aumentó su promedio a .235.


Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .299.

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su décimo primer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que se mantiene segundo en rescates en la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.42.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para reducir su promedio a .317. No obstante, se mantiene como el quinto mejor bateador del circuito.

El dominicano Carlos Peguero ligó un indiscutible en 5 oportunidades en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio se redujo a .292.


También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .224.

Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes falló también en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .164.

En el Sapporo Dome, el dominicano González Germen permitió una carrera sucia y un hit en un capítulo de relevo en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 4.26.

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.


Comentarios

Síguenos en Facebook