Odrisamer se convertirá, una vez que se trepe en la lomita, en el pelotero cubano número 21 en ver acción esta campaña en las Grandes Ligas Web Screen Shot |
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
Los Martins de Miami (12-16) activaron de la triple A al lanzador cubano Odrisamer Despaigne, quien está anunciado para abrir esta misma noche, ante los Mets de Nueva York (13-15), en el segundo partido de serie de 3 de este fin de semana.
El derecho capitalino sustituye a Wei-Yin Chen quien fue enviado a la lista de lesionados por molestias en su brazo de lanzar.
Despaigne, que tiene 30 años de edad recién cumplidos, tuvo 4 aperturas con New Orleans en las menores, donde lanzó para 3.06 promedio de limpias y whip de 1.30.
Odrisamer se convertirá, una vez que se trepe en la lomita, en el pelotero cubano número 21 en ver acción esta campaña en las Grandes Ligas, a 9 del récord de 30 conseguidos igualmente en 1967 y el 2016.
Ya le cayeron a palos como se esperaba. Le dieron hasta por el culo.Ahora el otro paso es que Daniel le haga una entrevista. El despa caray.
ResponderBorrar