El avileño Adonis García nuevamente a la lista de lesionados

García se fue de 19-6 con un doble en cinco juegos disputados desde que regresó de la lista de lesionados el viernes.
García se fue de 19-6 con un doble en cinco juegos disputados desde que regresó de la lista de lesionados el viernes.
Por Mark Bowman.

Los Bravos colocaron al cubano Adonis García en la lista de incapacitados de 10 días antes del juego del miércoles ante los Filis, debido a un tirón en el dedo índice de la mano izquierda. El jardinero Lane Adams fue llamado desde Triple-A Gwinnett para ocupar un puesto en la banca.


García sintió molestias cuando hizo un swing durante el noveno inning de la derrota del martes ante los Filis. Completó el turno y pareció mostrar señales favorables cuando hizo algunos swings en la caja de bateo la tarde del miércoles. Pero al final los Bravos decidieron que no podían arriesgarse a jugar por varios días con una banca aún más limitada de la que tienen ahora.

Río Ruiz será ahora el tercera base de los Bravos. Es el mismo rol en el que Ruiz se desempeñó cuando García estuvo en la lista de lesionados entre el 16 de mayo y el 1 de junio con una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo.

García se fue de 19-6 con un doble en cinco juegos disputados desde que regresó de la lista de lesionados el viernes. Será elegible para volver a partir del 18 de junio.


Comentarios

Síguenos en Facebook