IV Copa de Béisbol Eddy Martin in Memoriam.

La IV Copa de Béisbol Eddy Martin in Memoriam tendrá de nuevo como escenario el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila entre el 26 y el 2 de julio y se espera la asistencia de Villa Clara, Camagüey y Las Tunas.

Mario Martín Martín


Es posible que Yander Guevara trabaje ante Guantánamo en el tope de confrontación






La última versión de esta lid fue en 2015 y el triunfo correspondió a la novena local tras derrotar en el partido final a su similar de Holguín 2x0. Esa lid contó, además, con la participación de conjuntos de Santiago de Cuba y Camagüey que se ubicaron tercero y cuarto, en ese orden.

ANTE LOS INDIOS DE GUANTÁNAMO

Este martes la preselección de Los Tigres avileños iniciará un tope de tres duelos ante Guantánamo como parte de la preparación de ambos colectivos para la LIV Serie Nacional de Béisbol prevista para arrancar el 7 de agosto.

Con anterioridad los preseleccionados, dirigidos en su fase preparatoria por Darío Cid, habían enfrentado a Villa Clara en predios de este y consiguieron un empate sin anotaciones y perdieron el choque del cierre 3x10.

Es posible que ante Los Indios escalen la lomita los serpentineros Yander Guevara y Osmar Carrero, quienes suman más de un año de ausencia en el montículo por lesiones en sus brazos de lanzar.





VICTORIA DE CUBA

Luego de perder ocho partidos en línea recta en la Liga Can-Am en Canadá, el equipo Cuba mereció el éxito este lunes ante el Trois Rivieres Aigles 12x1 con ofensiva de 19 cohetes que lideraron Yoelkis Céspedes y Jefferson Delgado, ambos con tres imparables.

El zurdo Yoany Yera actuó durante siete entradas sin admitir carreras y solo cinco hits con siete ponches y ninguna base por bolas. Los dos últimos episodios los trabajó el avileño Liomil González al que le ligaron dos inatrapables y una carrera.

Tomado de: Periodico Digital de Ciego de Avila , Invasor (2017). Copa Eddy Martin de béisbol en el Cepero de Ciego de Ávila. Ciego de Avila, Cuba. http://www.invasor.cu/es/deporte/13965-copa-eddy-martin-de-beisbol-en-el-cepero

Comentarios

Síguenos en Facebook