Nuevo manager de Matanzas le abre la puerta a 8 expeloteros de la provincia

El cerrador Félix Fuentes es un de los que regresa con los Cocodrilos
El cerrador Félix Fuentes es un de los que regresa con los Cocodrilos
Seis pitchers (Alexander Hernández, Maikel Martínez, Yoan Hernández, Félix Fuentes, Roy Hernández y Delvis Borges) y dos jugadores de posición (Lázaro Herrera y Edel Tamayo), con experiencia en la selección matancera de los últimos años en la Serie Nacional, se encuentran entrenando desde hace varios días para buscar un lugar en los Cocodrilos de cara a la 57 edición del certamen.


Víctor Figueroa, mentor del conjunto, había declarado a la prensa recientemente que para la inclusión de estos jugadores se analizó particularmente cada caso y se valoraron los motivos por los cuales estuvieron fuera del elenco.

Ahora la premisa fundamental radica en optimizar la forma deportiva de los atletas, sobre todo de aquellos que llevan mayor tiempo de inactividad, precisó el debutante manager, considerado uno de los preparadores físicos generales más destacados en la mayor de las Antillas.


Figueroa tuvo palabras de elogio para el joven de 25 años Roy Hernández, quien tiempo atrás desempeñó labores encumbradas en rol de abridor y pudiera, otra vez, integrar el cuerpo de iniciadores de los Cocodrilos.

La 57 Serie Nacional de Béisbol iniciará el seis de agosto próximo con la participación de 16 equipos en representación de todas las provincias de Cuba y el municipio especial de Isla de la Juventud.


Comentarios

Síguenos en Facebook