A PALO LIMPIO: Industriales arrancó con triunfo 2da ronda de la Antillana

Alexander Malleta fue uno de los que desapareció la esférica por los Azules
Alexander Malleta fue uno de los que desapareció la esférica por los Azules
Foto: Reynier Batista.
Por Pedro Carrillo.

Los primeros jonrones en la ofensiva de Industriales en la Copa Antillana de Acero de Béisbol, aparecieron este miércoles durante el arranque de la segunda etapa, fecha en la que vencieron a Mayabeque siete carreras por cuatro, en el estadio Latinoamericano.


Joel Mestre primero y luego Alexander Malleta fueron los firmantes de esas conexiones, incluidas entre los nueve hits de la tropa dirigida por Víctor Mesa, que al campo cometió un error. Sus rivales de turno tuvieron un comportamiento similar al campo y pegaron la misma cantidad de indiscutibles, contando el bambinazo de Jorge Alexis Martínez.

Desde la lomita, Raimon Figueredo se agenció la victoria, con rescate de Julio Raizán Montesinos, al tiempo que Yadian Martínez cargó con el fracaso.

En otros resultados, Pinar del Río y Artemisa también mantuvieron el invicto. Los vueltabajeros vencieron 8×5 a Cienfuegos, en un choque donde en el duelo de lanzadoes Yosvani Álvarez tuvo mejor suerte que Adrián Bueno. Isbel Hernández se apuntó rescate y William Luis – por los derrotados- botó la pelota.


Los Cazadores de Artemisa, por su parte, doblegaron a la Isla de la Juventud 16×6, apuntalados por cuatriesquinazos de Lázaro Hernández y Osmel Fraga. Los imitó el pinero Gerardo Casí. La victoria le correspondió a Danisbel Zapata y Maikel Martínez fue el derrotado.

De esta forma Industriales aparece a la cabeza de la sexteta con cuatro éxitos sin derrotas, seguidos por pinareños y artemiseños con 3-0. Cienfuegos y Mayabeque cierran el lote con 0-3.

Este jueves los Leones de La Habana rivalizarán en el Latino con Artemisa, Mayabeque y Cienfuegos lo harán en Cuatro Caminos y en la Antillana los equipos de Pinar del Río y La Isla.


Comentarios

Síguenos en Facebook