ALERTAS: Mets preocupados por bajo rendimiento de Céspedes

El cubano no ha dado jonrones en los últimos 14 juegos. En ese periodo tiene de 59-11 (.186) con un extrabase, una remolcada y un boleto.

El cubano, que mantiene un contrato de 110 millones, no ha dado jonrones en los últimos 14 juegos. En ese periodo tiene de 59-11 (.186) con un extrabase, una remolcada y un boleto.
Foto tomada del sitio de origen
Por José Salas.

Los New York Mets de a poco le muestran los dientes a Yoenis Céspedes. El cubano que anda en un prolongado slump ofensivo fue objeto de comentarios por parte del manager Terry Collins en su última rueda de prensa.´´Hay cierta preocupación. No lo vamos a negar. Claro, sabemos que cuando vuelva a lo que esperamos o a lo que hemos visto antes será muy peligroso´´, dijo Collins previo al juego del martes ante los Cardinals.



Los Mets no olvidan que Céspedes viene de una lesión en la cadera. Sus técnicos alaban la disposición del jugador para salir del mal momento. ´´Muchos sólo ven el juego. Antes y después él sigue trabajando para mejorar. Lo tiene que afectar el solo haber estado en la mitad de los 90 juegos que lleva el equipo. Va a estar bien´´, comentó Kevin Long, coach de bateo de los Mets.



El toletero mantiene un contrato de 110 millones de dólares. No ha dado jonrones en los últimos 14 juegos. En ese periodo tiene de 59-11 (.186) con un extrabase, una remolcada y un boleto.


Comentarios

Síguenos en Facebook