Alex Guerrero y NO Despaigne elegido al Home Run Derby japonés

El toletero cubano recibió la mayor cantidad de votos (7.495) entre los representantes de la Liga Central
El toletero cubano recibió la mayor cantidad de votos (7.495)
entre los representantes de la Liga Central
El cubano Alexander Guerrero ha sido electo por los fanáticos para participar en la competencia de jonrones del primer juego de la Serie de las Estrellas, anunció este martes la NPB al hacer públicos los resultados de la votación.


El toletero caribeño recibió la mayor cantidad de votos (7.495) entre los representantes de la Liga Central, no sólo porque el primer partido se disputará este viernes 14 de julio en el Nagoya Dome, sede de su equipo Dragones de Chunichi, sino también porque está liderando el circuito en este momento en cuadrangulares con 23.

Su compatriota Alfredo Despaigne, que era uno de los candidatos de la Liga del Pacífico, quedó último en la votación con 1.356 boletas y no pudo ganarse su boleto al evento.

El hombre de poder de las Estrellas de DeNA, Yoshitomo Tsutsugo, será el otro representante de la Liga Central en la competencia, mientras que por la Liga del Pacífico los elegidos fueron Yuki Yanagita y Shohei Otani.



Tanto Guerrero como Despaigne fueron considerados para la competencia de jonrones del segundo juego, que se celebrará el sábado 15 de julio en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, pero ambos quedaron en el tercer lugar de sus respectivos circuitos y no pudieron clasificar.

El venezolano Ernesto Mejía ganó el año pasado la competencia de jonrones del segundo juego de la serie.


Comentarios

Síguenos en Facebook