Cambios de último momento para la inauguración de la Serie Nacional

Inicialmente se había informado que el esperado encuentro sería a las siete de la noche, pero autoridades de la pelota cubana informaron el viernes sobre el cambio de horario
Inicialmente se había informado que el esperado encuentro sería a las siete de la noche, pero autoridades de la pelota cubana informaron el viernes sobre el cambio de horario
A las cuatro de la tarde del próximo sábado cinco de agosto será la inauguración edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, donde toparán ese día el equipo anfitrión Granma, campeón defensor, y el de Villa Clara.


Inicialmente se había informado que el esperado encuentro sería a las siete de la noche, pero autoridades de la pelota cubana informaron el viernes sobre el cambio de horario, destaca la publicación deportiva JIT.

Yovany Aragón, director nacional de la disciplina, explicó que la decisión es fruto de las coordinaciones establecidas con los directivos de la provincia de Granma en interés de concebir un espectáculo inicial a la altura de la prioridad asignada al evento.

Se está trabajando con mucha seriedad y consideramos que se trata de un ajuste que tributará a la lucidez y el mayor disfrute de ese momento, enfatizó Aragón antes de insistir en el excelente ambiente reinante en el territorio de los alazanes granmenses.


Existe todo el apoyo del gobierno, que tiene el propósito de que el torneo tenga la apertura que merece, significó.

El acto dará paso al encuentro entre Granma y Villa Clara, único previsto para esa jornada, y un día después se estrenarán los equipos de las restantes provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.



Comentarios

Síguenos en Facebook