Declaraciones de Víctor Mesa anuncian DURA mano con alineaciones y roster de Industriales

El manager de los Azules habló de que le falta picardía al equipo, que respetará a los veteranos, pero que nadie tiene puesto seguro y que el que no rinda no estará con el equipo la siguiente temporada
El manager de los Azules habló que le falta picardía al equipo, que respetará a los veteranos, pero que nadie tiene puesto seguro y que el que no rinda no estará con el equipo la siguiente temporada
Por Daniel Fumero.

El director de Industriales, Víctor Mesa, manifestó que su actual selección debe beber de fuentes pasadas y luchar por encontrar aquel béisbol que antes mostraban los peloteros capitalinos cuando jugaban muy diferente al resto.


Industriales no es el mejor equipo que juega en Cuba, dijo el mediático Mesa después de caer 10x11 en la final de la Copa Antillana de Acero ante el Pinar del Río que conduce el otrora estelar lanzador Pedro Luis Lazo.

Deben ganárselo. Las marañas las hacían ellos y hoy los de la capital son los que menos utilizan estas tácticas, porque jugué contra ellos con Villa Clara y Matanzas. Debemos retomar ese juego alegre, manifestó el “32” durante una entrevista a la emisora provincial COCO-CMCK.

Necesitamos aquel Industriales que era el que enseñaba a jugar béisbol en toda Cuba, por eso los Industriales eran los Industriales, refirió antes de señalar que para la 57 Serie Nacional no existirán dueños absolutos de las posiciones y serán titulares aquellos que se lo ganen.


El dueño de la posición va a ser el que rinda con el bate, las meta contra el muro y no falle a la defensiva. Podemos respetar a los más veteranos, pero si no lo hacen bien serán cambiados y todos los que no tengan los resultados esperados también serán cambiados.

Mesa fue enfático en que quien no tenga el rendimiento adecuado no estará el año que viene. Lo digo desde ya, porque las cosas cambian en todos los lugares. Hago un llamado para que todos estén alertas, pues todos los años va existir un Industriales: trabajen, dedíquense, hay que estar a la hora de los entrenamientos, hay que acostarse a la hora determinada, hay que entregarse, porque yo quería descansar y estoy aquí ahora.


Sobre el grupo conformado, señaló que está feliz. Tenemos un equipo competitivo y todo el mundo va a jugar, ya así lo vimos en la Copa Antillana. Algo grande va a pasar y nadie lo va a malograr. Debe existir disciplina en todo momento.

También repitió que está listo para cumplir con esta nueva misión. Me gustan los retos, sí, pero esto no es un reto, es una diversión, todo lo que sea béisbol para mí es diversión, por mi madre lo digo, dijo Mesa.


Comentarios

  1. lo primero es que quite a su hijo cuando no batee y le de oportunidad a otros de la habana no de Guantánamo, que tipo mas descarado el victor este, leyeron la entrevista a Fernando sanchez , que hasta habla de hay quien aguantada una bofetada y otros no, díganme que es eso ,,, quiere decir que de verdad aquella historia con el pitcher zurdito d la habana, fue verdad que le metió una galleta y todo aquello se tapo y nunca mas nadie dijo nada, pero le desgracio la vida y la carrera a ese muchachito que pudiera ser hijo de cualquiera de nosotros, por eso también en el escrito de miguel Valdez opine con fuerza , porque estos dos son hp calcados iguales uno al otro y que casualidad que ambos pasaron por villa clara y por matanzas ,, sera pura casualidad o los fabrican con ese molde , para joder a los demás y después irse

    ResponderBorrar
  2. no mentira, no te lo puedo creer, ya perdio su primera final con su nuevo equipo?, no gano ni la Antillana de Acero?

    ResponderBorrar
  3. Hasta cuándo tanta mentira!!!??

    ResponderBorrar
  4. YA PERDIO LA ANTILLANA Y PINAR DEL RIO,SU BESTIA NEGRA LO MATO EN LA RAYA,POR CIERTO LOS VEGUEROS GANARON LOS TRES TORNEOS PRO INVITACION DE LA REGION OCCIDENTAL,MESA NO TIENE NI VERGUENZA,,,MENTIROSO,,ABUSDOR,CUANDO VINO AQUI A MIAMI LE LANZARON UN ZAPATO,JI JI,,ESTE ES IGUAL A MIGULELITO VALDES E HIGINIO VELEZ,SON LOS CREADORESDE LA DEBACLE DEL BEISBOL CUBANO,ADEMAS DE CORRUPTOS,MIS SOBRINOS SE FUERON DEL EQUIPO DE INDUSTRIALES POR CUENTAS DE EL,,FUERA VICTOR,NO MAS TUS GROESRIA Y MANIPULACIONES,,MENTIROSO,,,,,

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy mal tanta crítica a Victor Mesa.
    La gente debería valorar que él se ha quedado en Cuba y ha elegido luchar por el beisbol cubano dentro de Cuba. Quien escribe esto vive en España y no es comunista, ni del partido y está en contra de Fidel y de Raúl.
    Pero yo RESPETO a los que han tomado la decisión de seguir en Cuba e intentar mejorar con tanta porquería que hay en el beisbol cubano actual.
    Víctor es de lo poquito bueno que queda en Cuba, de hecho lo único que me motiva seguir a los Industriales este año es su presencia al frente del equipo azul.

    ResponderBorrar
  6. este ultimo anónimo de España, señor que bien se ve que usted no esta en cuba, no se trata de política , ni de Fidel ni de raul , se trata de lo que ven nuestros ojos en los partidos de béisbol tanto en cuba como fuera de cuba, su actitud arrogante, falta de respeto , oportunista , y hasta abusadora , cuando amenaza que el si se puede ir a dirigir a grandes ligas, mentira por si no lo sabia lo botaron de varios equipos en centroamerica por su carácter, en cuba casi nadie lo quiere , pues por si no lo sabe a golpeado a peloteros , empujado ampayas y además a destruido peloteros jóvenes por hacer subir a su hijo, si no pregúntele a Guillermo Heredia que hoy estoy con los marineros de seatle.

    por favor respeto su criterio pero primero pregunte a los que estamos en cuba, como es realmente ese hp oportunista , que no es mas que la misma película que cuando servio y el mariquita de miguelito la loca Valdez, que hacían lo que les daba la gana, en este caso es igual,,,,, tiene privilegios y prevendas que no tiene ningún otro manager en cuba, se repite la historia

    un saludo amigo de España

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook