Industriales terminó invicto 1ra vuelta en Copa Antillana de Acero

Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.
Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.
Por Pedro Carrillo.

El equipo Industriales avanzó invicto a la segunda fase de la copa de béisbol Antillana de Acero, al vencer este martes a Cienfuegos 10 carreras por cinco, en partido disputado en el estadio Latinoamericano.


Los azules pegaron 17 imparables y jugaron herméticos a la defensa, mientras los sureños pegaron nueve jits y pifiaron en par de ocasiones. El éxito le correspondió a Andy Rodríguez, al tiempo que Jasiel Morales pagó los platos rotos.

Así la tropa de Víctor Mesa sumó su tercera sonrisa en igual cantidad de presentaciones y avanzó como líder de grupo para enfrentar a Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, por ese orden, en la ronda que arranca este miércoles.

En los otros desenlaces del cierre preliminar, los pinareños noquearon en ocho capítulos al Cotorro 11×1, los artemiseños doblegaron 2×1 a Mayabeque en 11 innings y los pineros superaron 7×4 a la Antillana. En este último duelo se conectaron los únicos jonrones de la fecha, salidos de los bates de Doelxis Linares y Michel Figueroa.


Este miércoles, además de la pugna entre Industriales-Mayabeque en el Latino, en la Antillana rivalizarán Isla de la Juventud – Artemisa y en el Regino O´Farril lo harán Cienfuegos – Pinar del Río. En todos los casos desde las 10: 00 a.m. (10: 00 hora de Cuba).

Posiciones:

Grupo A: IND (3-0), IJV (2-1), CFG (1-2) y ANT (0-3)
Grupo B: PRI (2-0), ART (2-0), MAY (1-2) y COT (0-3)

*Para la segunda etapa se arrastran solo los resultados ante los equipos que le acompañan.


Comentarios

Síguenos en Facebook