PENOSO: En el día de su cumple, periodista con dolorosos mensajes sobre José Fernández

El exlanzador de los Miami Marlins falleció de forma trágica el 25 de septiembre del año pasado en un accidente cuando manejaba su bote tras la influencia de las drogas. Foto: Web Screen Shot

Por Juan Pablo Aravena

​Este lunes, José Fernández hubiese cumplido 25 años de edad.

Sin embargo, aquel día nunca llegará ya que el exlanzador de los Miami Marlins falleció de forma trágica el 25 de septiembre del año pasado en un accidente cuando manejaba su bote tras la influencia de las drogas. En dicho accidente también fallecieron dos otras personas.


Eso no impidió que Andy Slater, un presentador radial en la ciudad de Miami, lanzara una serie de dichos bastante... desafortunados, por decirlo de alguna forma, sobre Fernández. A pesar de que el mensaje luego fue borrado, se pudo rescatar una imagen del mismo antes que desapareciera.



​​Sí, este lunes se cierra el mercado de canjes de la MLB. Y si, los Miami Marlins suelen traspasar a sus mejores jugadores y muchas veces hacen negocios con los New York Yankees. ¿Pero qué sentido tiene hablar de un posible canje sobre un pelotero que falleció hace menos de un año? Sobre todo cuando es un jugador que significó tanto para la comunidad latina como lo fue Fernández.


Por si fuera poco, Slater no se detuvo ahí ya que implicó que la trágica muerte del lanzador "hizo retroceder a la franquicia deportivamente".



No hay que exaltar a Fernández como un ídolo sólo porque murió joven en un accidente. Sin embargo, no hay que caer en faltas de respeto como la que cometió Slater. Este periodista mostró una falta de sentido común increíble al emitir juicios sobre alguien que, lamentablemente, ni siquiera se puede defender al no estar más entre nosotros.

Vaya falta de respeto para con Fernández, su familia, y todo el equipo de los Marlins que aún llora su partida.

Tomado de: 12 Up

Comentarios

Síguenos en Facebook