¿Qué pasó con el invicto del Equipo Juvenil cubano en Québec?

En el parque Paul-Pratt de Longueuil ante más de 900 espectadores, los Duques ganaron 5 a 1 al equipo Nacional Juvenil Cubano y con ello logran infligir la primera derrota en 5 juegos desde el inicio de su gira en Québec. Foto: Baseball-Québec, Twitter

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

En el parque Paul-Pratt de Longueuil ante más de 900 espectadores, los Duques ganan 5 a 1 al equipo Nacional Juvenil Cubano y con ello logran infligir la primera derrota en 5 juegos desde el inicio de su gira en Québec.



Por lo tanto, Longueuil tiene éxito donde Lasalle, Charlesbourg, Repentigny y Granby fracasan a principios de semana, y lo hacen al permitir solo cuatro golpes a los cubanos.

Jacob Ménard (4-1) bajó los puntos promedio a 1.63 de efectividad esta temporada al lanzar cinco entradas, permitir solo tres hits y ninguna carrera limpia. Carl Coutu, Mathias Beaulieu-Labbé y William Boulanger Élie entonces han tenido éxito para llegar y terminar el juego.

Juegos de la semana


 Fecha  Equipo 1  Resultado  Equipo 2  Resultado
 Lunes 3 de julio  Nacional Juvenil Cubano  17  LaSalle  0
 Martes 4 de julio  Nacional Juvenil Cubano  9  Charlesbourg  3
 Miércoles 5 de julio  Nacional Juvenil Cubano  4  Repentigny  0
 Viernes 7 de julio  Nacional Juvenil Cubano  10  Granby  9
 Sábado 8 de julio  Nacional Juvenil Cubano  1  Longueuil  5

En la ofensiva, en su primer partido con el equipo, Anthony Quirion  distingue por golpear un doble y un circuito, al producir dos puntos más al anotar dos. Digamos que tiene el talento para el espectáculo a sus nuevos seguidores! Otras dos impulsadas fueron por Philippe Blaquière y Nelson Ercia.

Por Cuba, el zurdo Marlon Perez (1-1) resulta derrotado al conceder dos carreras limpias y dos hits en cuatro entradas. Yorkislandy Alvarez produjo el único punto de su equipo.

Información general del juego Cuba vs Longueuil el 8 de julio del 2017 en Québec


Con información de: Ligue de Baseball Junior Élite (2017). Longueuil démontre que les Cubains ne sont pas invincibles! - Résumé de la journée du 8 juillet 2017. Disponible en: http://www.lbjeq.com/fr/publication/nouvelle/longueuil_montre_que_les_cubains_ne_sont_pas_invincibles_-_resume_de_la_journee_du_8_juillet_2017.html

Comentarios

Síguenos en Facebook