Raudel Lazo tiene una nueva oportunidad con los Orioles de Baltimore

A sus 28 años, Lazo busca y sigue reposando sus sueños en volver a lo que fue una estadía efímera de MLB con los Marlins en 2015
A sus 28 años, Lazo busca y sigue reposando sus sueños en volver a lo que fue una estadía efímera de MLB con los Marlins en 2015
Por Ray Otero.

Raudel Lazo (extraño) no recibió el trato merecido por parte de los Marlins de Miami. Una constante más en los peloteros cubanos con los peces. El salió por la puerta de atrás el 15 de mayo, esta misma temporada, tras ser liberado.


Hace poco, según fuentes, el especialista zurdo llegó a un acuerdo de liga menor con los Orioles de Baltimore.

A sus 28 años, Lazo busca y sigue reposando sus sueños en volver a lo que fue una estadía efímera de MLB con los Marlins en 2015, donde realizó el trabajo y los seguidores quedaron con los deseos de verlo nuevamente.

Esto no pudo concretarse debido a la escasez de posibilidades brindadas y en otra dósis a la salud del pinareño. Lazo es un especialista zurdo de nivel, quien al parecer superó el la fase Triple-A hace algún tiempo no identificado, cuando los rivales sólo le batearon para .244 en todas las menores y lanzó para 2.90 de PCL.


Los Orioles están necesitados de brazos. Él podría retomar su ascenso, el mismo que le posibilitó lanzar más de 21 entradas seguidas sin permitir carreras en el invierno pasado con los Tigres de Aragua, y al mismo tiempo lograr más de 10 holds.

Según fuentes internas, Lazo rechazó varias ofertas en México con la intención de redirigir su sueño que a veces no es llegar a MLB, sino establecerse.


Comentarios

  1. Hola: He intentado contrastar esta Información en las paginas de las Ligas Menores así como de los Orioles y no he encontrado que nuestro compatriota esta contratado con dicho equipo, incluso en la pagina de las Ligas Menores solo aparece como "Released" de los Marlins y ultima actuación el 11/05. Ojala se concrete un acuerdo y este chico pueda seguir demostrando lo que en realidad vale ... Saludos. (Rubén García)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook