Revelan equipo que representará a la provincia de Camagüey en la LVII Serie Nacional de Béisbol

El equipo que representará a la provincia de Camagüey en la 57 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer hoy, en presencia de los principales directivos de la disciplina en el país.

Por Luis M. Pantoja

El equipo que representará a la provincia de Camagüey en la 57 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer hoy, en presencia de los principales directivos de la disciplina en el país.

Los receptores escogidos son Yendri Téllez, Luis Gómez y Elier Noa; mientras que en el cuadro aparecen Leonel Segura, Pedro Smith, Humberto Bravo, Rafael Lastre, Alexander Ayala, Yosbel Pérez, Yusley Aramburo, Joel Darce y el novato Yandy Yanes.


Defenderán los jardines de Camagüey en la próxima Serie Nacional de Béisbol Héctor Hernández, Jorge Cardosa, Leonel Moa, Yanmichel Flores, Dariel Avilés, Orlandy González, y el debutante Asnier Castro.

Integran el cuerpo de lanzadores Yariel Rodríguez, Dariel Góngora, José Ramón Rodríguez, Yosimar Cousin, Arbelio Quiroz, Carlos Pérez, Yormani Socarrás, Frank Madan, Alexis Mulató, Erisleri Basulto, Lisander Hernández y el novato Sergio Guerra.

Un total de ocho peloteros integran la reserva del conjunto agramontino. Son ellos Jorge Álvarez, Liván Amaro, Ángel Ramírez, Addiel Torres, Jonathan Fernández, Juan Sebastián Contreras, Joan Fabré y Julio César Martínez. Según se explicó en la reunión estos hombres son elegibles para entrar a jugar en cualquier momento.

El equipo que representará a Camagüey en la próxima Serie Nacional de Béisbol, está dirigido por Orlando González, quien tiene como auxiliares a Norberto Martínez y Fernando Corrales; mientras que Alexander Infante y René Legón son los entrenadores de pitcheo.

Ángel Lino Álvarez es el preparador físico; Pedro Guibert es el fisioterapeuta del conjunto y Enrique Álvarez el psicólogo; Ismael Carbonell el carga bates y Gerardo Sánchez el delegado.

Tomado de: Radio Cadena Agramonte

Comentarios

Síguenos en Facebook