YA ESTÁ AQUÍ: INDUSTRIALES anunció su nómina para la Serie 2017-18

Ya están los 40 hombres que irán por el título 13, el manager (Víctor Mesa) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva.
Ya están los 40 hombres que irán por el título 13, el manager (Víctor Mesa) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva.
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Hace muy pocos minutos se dio a conocer el roster oficial de los Industriales de La Habana para la venidera Serie Nacional, que estará dando comienzo el 5 de agosto y como parte del anuncio de cada uno de los 16 equipos provinciales, proceso en el que hemos estado enfrascados en los últimos días.


Víctor Mesa estará al frente de los Azules, su tercer equipo como manager en Series Nacional tras sus incursiones con los Naranjas de Villa Clara y los Cocodrilos de Matanzas, y es uno de los grandes incentivos para el béisbol capitalino, que anda buscando su décimo tercer campeonato nacional, esquivo desde la temporada 2009-2010.

El roster en definitiva quedó conformado por los siguientes peloteros:

Receptores ( 4 ): Frank C. Morejón, Lázaro Ponce, Roberto Loredo y Randy Montenegro. 

Jugadores de Cuadro ( 11 ): Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan C. Torriente, Wilfredo Aroche, Yolbert Sánchez, Joel Mestre, Osmel Cordero, Jorge L. Barcelán, Andrés Hernández, Edwin Y. Caballero y Walter Pacheco. 


Jardineros ( 7 ): Víctor Víctor  Mesa, Stayler Hernández, Yohandri Urgellés, Yoasán Guillén, Javier Camero, Jorge Tartabull y Asnier Fonseca. 

Lanzadores ( 18 ): Frank Montieth, Noelvis Entenza, Ian Rendón, Alexander Rodríguez, Dairon Durán, Adrián Sosa, José A. Pérez, Yoel D. Paula, Michel Reinoso, Julio R. Montesinos, David Mena, Pavel Hernández, Eddy A. García, Andy Valdés, Javier del Pino, Denis Castillo, Raymond Figueredo y Yasmany Robert. 


Director: Víctor Mesa

Vale mencionar que ya están los 40 nombres del conjunto, el manager (Víctor) no quiso dar a conocer los 8 miembros de la reserva, cosa que han hecho la mayoría de los equipos.


Comentarios

  1. como siempre el payaso mesa , haciendo lo contrario que los demás
    por eso soy industrialista hasta ayer , ahora mayabeque, artemisa o cualquiera menos estar con ese HP ojala fracase el y toda su familia

    ResponderBorrar
  2. tanto lio con rudy y al final no esta en el equipo sabe alguien que paso.

    ResponderBorrar
  3. Vayan preparandose, ya cogio el 2do lugar en la Antillana de Acero, jajjjaa

    ResponderBorrar
  4. ja,ja,ja ya tenemos el primer SEGUNDO LUGAR de victor la caca mesa.

    y Rudy me alegro que no este, al principio fue muy bueno, después cdo se supo indispensable en el equipo azul se volvió un oportunistas, y era un de los focos de indisciplina, jugaba y cuando no quería se lastimaba, después trataron de entrar otros tercera base como el propio barcelan que me alegro que hoy regrese, un chico con mucha fuerza y siempre lo eliminaron, para apoyar a Rudy, nunca lo dejaron que hiciera sombra.

    tabares para mi si siempre se lo gano con su juego , pero Rudy era un aprovechado ,lo mejor que hizo irse

    y ahora le cayo la plaga al equipo del hp32 , ya vieron tantos bombos y platillos de su otro hijito que el seria el mejor como declaro tan modestamente como toda la familia, y en canada unos cuatro o cinco fueron mejore mil veces que el , pero esos 4 o 5 seguro no son hijos de papa

    bueno los dejo para ver como este año cojemos el segundo lugar, aunque creo que ahora le toca el 5to al señor mesa

    ResponderBorrar
  5. Rudy Reyes esta jugando en México con los Marineros de Ensenada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook