Fanático corrió tras el auto de Yasiel Puig por 3 cuadras solo por su autógrafo (+Video)

Increible determinación demostró este fanático al perseguir al jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, por las calles de Nueva York.
Increíble determinación demostró este fanático al perseguir al jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, por las calles de Nueva York.
Foto tomada del sitio de origen
Por Eric Chesterson
 
Uno de los grandes mitos en el deporte es que el equipo que ganó, de alguna manera, quería la victoria más que el otro. La realidad es que el talento reina en la gran mayoría de los casos.


Afortunadamente, esa idea no se aplica a la búsqueda de autógrafos, como este fanático demostró al perseguir al jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, por las calles de Nueva York.

En la mayoría de los terrenos de juego, ese esfuerzo es premiado. Después de varias temporadas como compañero de equipo Chase Utley, Puig claramente ha aprendido esa lección.





Tal vez inspirados por la determinación de este joven, Puig y los Dodgers derrotaron por 8-0 a los Mets el domingo por la noche para completar una barrida del equipo de Queens. Los Angeles continuará su histórico paso, volviendo al oeste de los Estados Unidos para medirse a los Diamondbacks en Phoenix desde el martes.

Con información tomada de Las Mayores



Comentarios

Síguenos en Facebook