ÚLTIMA HORA: Lesión de Yoenis Céspedes podría ser por lo que resta de temporada

Los números de jardinero están así: 292 / 352 / 540 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), tras 81 partidos jugados y 85 imparables
Los números de jardinero están así: 292 / 352 / 540 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), tras 81 partidos jugados y 85 imparables
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Mets de Nueva York (56 – 71) doblegaron a sus archirrivales los Nacionales de Washington (76 – 50), con marcador definitivo de 4 carreras por 2, en el primer partido de serie programada a 4 encuentros en el Nationals Park, de la capital de los Estados Unidos.



En el mismo acto inicial Yoenis Cespedes, que se había embasado tras gestionar pasaporte de libre tránsito, intentó anotar desde segunda y llegó cojenado, literalmente, al plato en jugada detenido por interferencia del árbitro sobre el batazo.


Las noticias más pesimistas anuncian que La Potencia podría perderse lo que queda de temporada, mientras que otros reportes indican que el cubano estaría considerando nuevos métodos de entrenamiento.




Los números de jardinero están así: 292 / 352 / 540 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), tras 81 partidos jugados y 85 imparables (36 de ellos extrabases (17 dobletes, 2 triples y 17 jonrones)) en 291 veces al bate, con 46 anotadas y 42 remolcadas.

Céspedes firmó un contrato como agente libre de 110 millones de dólares y 4 temporadas con los Mets de Nueva York.


Comentarios

  1. Eso es toda la cantidad de entrenadores mediocres que como ven dinero por medio al entrenar a peloteros, les joden las carreras. Gente sin capacidad ni conocimiento que entrenan a los peloteros como si fueran culturistas, que a la larga les sobre-entrenan sus articulaciones y les provocan lesiones al tener esos músculos agotados para cuando una carrera como la que hizo céspedes les exija el máximo a la articulación. Ya no es el primer pelotero cubano con este tipo de lesiones en la corva y el bíceps del femoral. Averigüen quien les entrena y sabrán por qué sufren esas lesiones tan frecuentemente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook