Yasiel Puig promete Serie Mundial para los Dodgers

Los Dodgers de Yasiel Puig parecen destinados a ganarlo todo este 2017
Los Dodgers de Yasiel Puig parecen destinados a ganarlo todo este 2017
Web Screen Shot
Por Chris Landers.

Todo le está saliendo bien a los Dodgers en estos momentos. Llegaron a la acción del miércoles a unos impresionantes 50 juegos sobre los .500, con el récord de victorias en la historia de Grandes Ligas ya en la mira.



Por eso, aunque Los Angeles llegó al noveno episodio de su partido contra los Medias Blancas abajo en la pizarra 4-2, los azules no se vieron preocupados. A fin de cuentas, todavía les quedaban tres outs:




Después de un sencillo de Cody Bellinger, un doble de Logan Forsythe y otro imparable de Austin Barnes, el cubano Yasiel Puig entró a la caja de bateo con la carrera de la victoria en la primera base y poco después pegó un doblete de oro hacia el canal del bosque izquierdo.

Los Angeles salió con la victoria por 5-4, su sexto triunfo en los últimos siete encuentros. Y después de otro regreso mágico esta campaña, es casi natural que se comience a pensar en el panorama completo. Por eso Puig, durante su entrevista después del juego, les hizo una promesa a los aficionados que festejaban en el Dodger Stadium: "Nos vemos en la Serie Mundial".



Y para continuar con la tradición, llegó el baño de celebración por parte de sus compañeros:


Con información tomada de Las Mayores


Comentarios

Síguenos en Facebook