SERIE NACIONAL: Así se van a jugar los partidos suspendidos por el huracán Irma

Las fechas anunciadas, incluyen dobles partidos el venidero 5 de octubre
Las fechas anunciadas, incluyen dobles partidos el venidero 5 de octubre
Por Ray Otero.

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) de Cuba, anunció hoy el programa para la celebración de los encuentros pendientes, dentro del calendario de la 57 Serie Nacional de Béisbol, cuando ya esta celebrará su última jornada dentro del calendario original el cercano martes 3 de octubre.


Las fechas anunciadas, incluyen dobles partidos el venidero 5 de octubre, entre Sancti Spíritus-Artemisa, Industriales-Mayabeque, Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, Pinar del Río-Las Tunas, Cienfuegos-Holguín, Granma-Guantánamo, Santiago de Cuba-Camagüey, y Matanzas-Villa Clara, teniendo como sede siempre al estadio del segundo elenco.

Un día después, el 6 de octubre, una jornada sencilla entre los mismos equipos dará por terminada una de las series suspendidas durante el paso del Huracán Irma.

El día 7 de octubre será de traslado para todos los elencos, para entonces el 8 de octubre dar inicio a otra jornada de dobles juegos, en donde se enfrentarán Ciego de Ávila vs Pinar del Río, Artemisa vs Industriales, Camagüey vs Las Tunas, Granma vs Santiago de Cuba, Cienfuegos vs Guantánamo, Mayabeque vs Isla de la Juventud, Villa Clara vs Sancti Spíritus y Holguín vs Matanzas, con los segundos elencos sirviendo de sede.


El lunes 9 de octubre terminarán estas series, con la celebración de una jornada sencilla entre los mismos contendientes.

Para el 11 de octubre los últimos desafíos suspendidos de la etapa clasificatoria tendrán celebración, con Industriales visitando a Las Tunas, mientras, Isla de la Juventud se correrá hasta el estadio 26 de Julio para hacer lo mismo ante Artemisa. 

Por su parte el parque Capitán San Luis, sede de los Vegueros de Pinar del Río, hospedará a Santiago de Cuba en una doble jornada, que bien pudiera ser decisiva para los orientales, en sus ansias de colarse en la Segunda Etapa de la temporada cubana.


Comentarios

Síguenos en Facebook