TRAGEDIA: Falleció OTRO joven pelotero cubano, esta vez santiaguero con solo 22 años

Con apenas 22 años cumplidos, Fabricio Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias, lo cual provocó que fuera remitido al quirófano.
Con apenas 22 años cumplidos, Fabricio Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias, lo cual provocó que fuera remitido al quirófano.
Foto tomada del sitio de origen
Por Jorge Matos / Sierra Maestra

El joven pelotero del municipio Contramaestre, Fabricio Miniet, integrante de los equipos santiagueros de béisbol categoría sub-23 y de mayores, falleció este martes al no poder superar una operación quirúrgica en los pulmones.


Oriundo del consejo popular Maffo y con apenas 22 años cumplidos, Miniet había sido diagnosticado con un fallo renal que le provocó complicaciones respiratorias, lo cual provocó que fuera remitido al quirófano.

La noticia ha sacudido a los contramaestrenses y a la afición de las Avispas que, con profundo dolor, acudió este miércoles a dar el último adiós a Fabricio en horas de la mañana y el mediodía.

Allí estuvieron sus compañeros de equipo, amigos, vecinos, representantes del Inder municipal y provincial, funcionarios del Partido y el Gobierno en Contramaestre, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.



Oriundo del asentamiento de Oliver, en el poblado de Falcón, en Placetas, y con apenas 21 años cumplidos, González Ríos integraba el equipo Villa Clara de béisbol sub 23, en el que jugaba la segunda base.

La noticia estremeció a los lugareños y a la afición beisbolera que, con profundo dolor, acudió el sábado a dar el último adiós al pelotero al Cementerio Civil de Placetas en horas de la tarde.

Durante el partido del viernes de la Serie Nacional de Béisbol entre Villa Clara y Artemisa, los presentes en la principal instalación beisbolera de la provincia villaclareña guardaron un minuto de silencio con motivo del fallecimiento del joven.


Comentarios

Síguenos en Facebook