Hijo de Yasmani Grandal nace con la Serie Mundial


Hay un Baby-Boom de los cubanos pues la prometida de Yasiel Puig también está embarazada
Hay un Baby-Boom de los cubanos pues la prometida de Yasiel Puig también está embarazada


Los Dodgers de Los Ángeles tienen un nuevo aficionado, justo en su reaparición en una Serie Mundial tras 29 años de ausencia.

                         


El hijo del receptor cubano Yasmani Grandal, Yasmani Ryker Grandal, nació el lunes en Arizona. Grandal se reincorporó al equipo el martes a tiempo para el juego 1 contra los Astros de Houston, aunque no estaba en la alineación.

En 1988, justo después de que los Dodgers ganaron su último título de la Serie Mundial, su futuro receptor Grandal nació el 8 de noviembre.

''Es un poco raro cómo una cosa puede relacionarse con otra'', dijo Grandal. ''El hecho de que haya nacido justo antes de empezar, puedo decirle que es algo especial que tenemos que compartir entre nosotros''.

La llegada a buen tiempo del bebé significó que Grandal pudiera estar con su esposa Heather en Arizona, para el nacimiento.



''Hicimos una broma entre mi esposa y yo'', dijo Grandal, ''que y estaría en Skype desde el clubhouse si ella estaba dando a luz y estábamos en la Serie Mundial''.

Ahora, tanto la mamá como el bebé estarán mirando desde Arizona, donde Grandal espera que su hijo comience a recoger consejos de béisbol.

''Espero que esté jugando en las Grandes Ligas'', dijo, ''y tiene un hijo y va a la Serie Mundial con alguien que no ha estado en 29 años''.

El nacimiento marca algo de un ''Baby Boom'' para los Dodgers. El jardinero Yasiel Puig también espera un hijo con su prometida.





Comentarios

Síguenos en Facebook