Otro doblete del Yuli en causa perdida, Yankees toman ventaja de 3-2 sobre Astros

El inicialista cubano Yulieski Gurriel volvió a pegar doblete, uno de los 4 hits que pegaron los Astros en el Juego 5 ante Nueva York
El inicialista cubano Yulieski Gurriel volvió a pegar doblete, uno de los 4 hits que pegaron los Astros en el Juego 5 ante Nueva York
Web Screen Shot
Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su némesis Dallas Keuchel, al vencer el miércoles 5-0 a los Astros de Houston y tomar una ventaja 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón en la tercera victoria seguida de los Yankees en su casa, posicionándose a un triunfo adicional de acceder a su primera Serie Mundial desde 2009.

Los equipos viajarán de vuelta a Houston para el sexto duelo la noche del viernes, cuando Justin Verlander y los Astros buscarán enderezar el rumbo tras un día de descanso y forzar un decisivo séptimo juego.




El dominicano Luis Severino abrirá por Nueva York.

Tan solo hace unos días, Houston se puso arriba 2-0 y parecía bien perfilado para su segunda participación en un Clásico de Otoño.

Pero los Astros, al igual que Indios de Cleveland en la ronda previa, no han podido ultimar a estos tenaces Yankees, perfectos con fija de 6-0 en su estadio esta postemporada.




El inicialista cubano Yulieski Gurriel volvió a pegar doblete, uno de los 4 hits que pegaron los Astros en el Juego 5 ante Nueva York, en noche de imparable en 4 turnos oficiales, con un ponche incluido.

El espirituano ahora luce estadísticas en la Postemporada de este 2017 de 382 / 417 / 559 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)), con 13 inatrapables (5 de ellos extrabases, 4 dobles y un triple), anotada, 4 remolques, 2 bases por bolas boleto y 5 ponches en 34 oportunidades legales con el madero.

Con información tomada de ESPNDeportes



Comentarios

  1. Sì no batean se quedan en esa y los Yankees quieren Serie Mundial!!

    Luis R. Diaz Corvea

    ResponderBorrar
  2. Yuliesky a cambiado la mecánica de hacer el swing ,no es la misma que en cuba .no se pero creo que ha perdido poder con esto.el swing es mas recto.

    Jorgito RQ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook