Pospuesta la Selección de Refuerzos para la 2da Ronda de la pelota cubana

Web Screen Shot
El sitio digital Jit, portal informativo del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), anunció este jueves que se pospone para el sábado 21 de octubre a las 8:30 p.m. la selección de los refuerzos para la segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol, evento previsto inicialmente para un día antes como parte de las actividades dentro del Juego de las Estrellas.


La Gala de los Refuerzos, como se ha denominado este momento, será el espacio en el que los directores de los seis equipos que continuan en la disputa por el campeonato nacional podrán sumar cinco jugadores a sus nóminas, provenientes de los diez elencos que quedaron fuera de la competencia.

Hasta ahora, equipos asegurados son Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río. Mientras, habrá que esperar a que concluyan las series entre Artemisa y Ciego de Ávila, y Granma contra Villa Clara, para saberquienes serán los otros dos equipos de se sumen a la segunda fase.

Justamente, las definiciones de estas series por los cupos de comodín son el principal motivo para posponer la elección de los refuerzos, ya que dichas series podrína concluir el viernes si fuera necesario alargarls hasta el tercer encuentro.


Comentarios

Síguenos en Facebook