Puig quiere olvidar sus dolencias e ir por el triunfo ante Arizona

El guardabosques derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig, está convencido de que no existe otra opción para su novena que salir a buscar el triunfo
El guardabosques derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig, está convencido de que no existe otra opción para su novena que salir a buscar el triunfo
Por Rigo Cervantes.

El guardabosques derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig, está convencido de que no existe otra opción para la novena de Chávez Ravine, que salir a buscar el triunfo, a como dé lugar, frente a los Diamondbacks de Arizona, a partir de este viernes, cuando se ponga en marcha la serie divisional entre estas dos novenas.


''Nosotros solo estamos pensando en ganar'', dijo, con firmeza, Puig, este jueves, durante una entrevista con ESPN Digital, en Dodger Stadium, donde el equipo que comanda Dave Roberts sostuvo un entrenamiento con miras a su cita frete a los D'Backs.Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

''Eso es en lo único en lo que estamos pensando. Estamos bien unidos, somos como una familia'', recalcó el pelotero cubano, mientras se ataviaba con su indumentaria de juego, antes de salir al terreno, donde varios centenares de aficionados que tuvieron acceso al entrenamiento, aplaudían a su equipo favorito y coreaban algunos nombres, incluido el de Yasiel Puig.

''El primero, el de este viernes, es un juego bien importante y debemos salir con todo, decididos a ganarlo. Pero nosotros debemos ir juego por juego'', recomendó Yasiel, agregando que él está poniendo todo su talento y disposición por la causa del equipo azul, olvidando las dolencias y las magulladuras que dejan una larga campaña de grandes ligas.



''Me estoy preparando muy bien, para poder ayudar al equipo. Y en lo que se refiere a las dolencias, eso es algo que nunca le faltan a un pelotero, después de una larga temporada, de 162 juegos'', reconoció.

''Sin embargo, no es algo que no se pueda superar con el tratamiento adecuado, con un buen calentamiento previo al juego, con un buen estiramiento, con tal de estar bien, porque queremos llegar a la meta que nos hemos trazado''.

Y para ello, el timonel Dave Roberts y sus dirigidos, se mantienen leyendo de la misma página:

''Estamos trabajando todos los días. Ahora mismo hemos tenido una reunión, de la misma forma que lo hacemos antes de cada juego, para discutir todo lo que necesitamos hacer para ganar, en este caso, frente a Arizona, que es un gran rival'', concluyó diciendo Puig.


Comentarios

Síguenos en Facebook