Puig se excedió en triunfo de Dodgers, resumen cubano Postemporada MLB

El triple de Caballo Loco se convirtió en tendencia instantánea en redes sociales, por la manera de festejar del cienfueguero
El triple de Caballo Loco se convirtió en tendencia instantánea en redes sociales,
por la manera de festejar del cienfueguero
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Dodgers de Los Ángeles (1 – 0) arrancaron al frente en su Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Diamondbacks de Arizona (0 – 1), al disponer de ellos este viernes 6 de octubre, con pizarra final de 9 carreras por 5, para el delirio de todos los que se dieron cita en Dodgers Stadium.



Los locales dispararon una docena de imparables, 3 de ellos extrabases, donde sobresalió el vuelacercas con dos a bordo de Justin Turner, que terminó impulsando 5 y la combinación de doblete-triple que fue a la cuenta personal del jardinero cubano Yasiel Puig.

Caballo Loco tuvo en definitiva noche de 5 – 2, con un par de carreras empujadas, empezando la postemporada de este 2017 promediando 400 / 400 / 1000 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)).

El triple de Puig, sin embargo, se convirtió en tendencia instantánea en redes sociales, por la manera de festejar del cienfueguero, que horas después respondió en entrevista post partido 'Por reacciones así es que soy tan popular'



Para los que gustan de los datos, comentarles que el cubano tenía un doble y dos triples como extrabases en 27 juegos previos de playoffs y ahora sus números de por vida en octubre son 272 / 330 / 370.

En el partido Yasmani Grandal se fue en blanco en 4 turnos oficiales, con dos de ellos viendo pasar los strikes.

En otros resultados de los peloteros cubanos esta jornada de postemporada de Grandes Ligas:

Los Astros de Houston (2 – 0) volvieron a apalear a los Medias Rojas de Boston (0 – 2), 8 anotaciones por 2 y están a un solo paso de colarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los ganadores el inicialista espirituano Yulieski Gurriel volvió a marcar imparable (dio uno el jueves), esta vez en 4 oportunidades con el madero, con un ponche y sumando una base por bolas (250 / 333 / 250).



Los Indios de Cleveland (2 – 0) hicieron otro tanto con los Yankees de Nueva York (0 – 2), en esta oportunidad en extrainnigs, 9 carreras por 8.

Aroldis Chapman tiró dos entradas sin contratiempos en causa perdida, con un boleto y dos hits permitidos, mientras ponchaba a dos rivales, en faena de 27 pitcheos, 23 de ellos en la zona buena.

Los actuales campeones los Cachorros de Chicago (1 – 0) le dieron espesa lechada de 3 por cero a los Nacionales de Washington (0 – 1), en clásico duelo entre Kyle Hendricks y Stephen Strasburg.

El villaclareño Leonys Martín se tomó ponche en su única vez al bate (000 / 000 / 000).



Comentarios

Síguenos en Facebook