Sancionado Víctor por una subserie completa

Víctor Mesa no podrá pisar el banquillo azul por una subserie completa a causa de indisciplina aun sin detallar
Víctor Mesa no podrá pisar el banquillo azul por una subserie completa a causa de indisciplina aun sin detallar




Por AIN 












La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informó hoy (ayer) a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional. 


                         

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.



Con Información tomada de BaseballdeCuba



Comentarios

  1. creo que la clave esta en que tiene que haber un brete de el con la comisión nacional porque Ariel pestano es el manager del sub 23 y lo jodio llevándose para el equipo a sus dos SS yolbert sanchez y andres hernandez y lo dejo desnudo sin jugador para el ss

    por otro lado también el otro pestano , que es tremendo hp también se la va a hacer a su hijito en el sub 23 , se las va a desquitar, ojala algún día se maten los dos por hp y dejen tranquilos a los demás, porque son par de manipuladores y aprovechados del poder que les han dado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook