Yasiel Puig se confiesa fanático del fútbol: Entérate de su equipo y jugadores favoritos

Caballo Loco se abrió de capa y dejó claro sus selecciones nacionales preferidas, ademas de sus futbolistas favoritos
Caballo Loco se abrió de capa y dejó claro sus selecciones nacionales preferidas, ademas de sus futbolistas favoritos
Por Rigo Cervantes.

A unos cuantos minutos de iniciar el segundo duelo frente a los Diamondbacks de Arizona, Yasiel Puig, el pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, se olvida por un momento de las tensiones que genera un juego de postemporada en la pelota caliente, para discutir los temas de actualidad del futbol, otro de sus deportes favoritos.


''Solo he visto los juegos del Real Madrid, que es mi equipo favorito, porque el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo'', dijo el jardinero derecho en entrevista con ESPN Digital, con la primera pregunta apuntando hacia los recientes resultados de la eliminatoria mundialista.

''No he estado siguiendo tanto el futbol, en las eliminatorias, pero uno sabe que los grandes siempre van a estar ahí'', estableció.AP Photo/Mark J. Terrill

''Argentina está pasando un poco de trabajo, a pesar de que tienen a Messi, a De María y a otros talentosos. Pero yo espero que logren meterse, ya que si Argentina no clasifica, será difícil concebir una copa mundial sin la albiceleste. Sería lo mismo que Brasil, Alemania, o España no lograran clasificar'', comparó Puig.



''Una vez que finalice la temporada de béisbol, podré sentarme a ver más futbol, porque es un deporte que me gusta. También estaré siguiendo la Copa Mundial de Rusia'', dijo el destacado pelotero cubano, quien en sus años mozos, también se dio tiempo para practicar el deporte de las patadas.

Y, ya vestido con el uniforme de los Dodgers, en algún momento, durante una visita de Cristiano Ronaldo a Chávez Ravine, Puig ofreció una demostración de que no desentona en cuanto a la técnica futbolística, durante una sesión de dominio del balón, junto al astro portugués.

Mientras tanto, Yasiel se abrió de capa, en lo que se refiere a sus preferencias en materia de selecciones nacionales.



''Me gusta Alemania y España. Admiro a Colombia, porque ahí está mi James. Y considero que le ganará a Perú para clasificarse al mundial''.

¿Y México?

''México no tiene problemas, está clasificado, porque lo más duro que enfrenta en su zona, es a Estados Unidos y los mexicanos siempre les ganan. Para el futbol mexicano el verdadero reto, es poder enfrentar dignamente a selecciones como la alemana, que cuenta con jugadores de gran calidad, lo mismo que España'', concluyo diciendo Puig.






Comentarios

Síguenos en Facebook